luisppp Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 YA ESTA EN EL PARKING DE AUTOMOBA!!!! y creo que si es el mio!! estoy como en una nube!!! Responder
albernunez Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Fotos espía!! `Pronto lo tendrás aquí... Responder
gelete Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Felicidades!! Ya te queda poca espera Responder
menphis Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 y por ahi al lado anda el mio el lunes a por ellos eh luis....... Responder
Tekila Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Que bien luisppp... Me alegro mucho... Que recuerdos aquellos ... cuando yo "espiaba" mi avantísimo, como un "descosido"... por esos mundos... Poco, ya queda muyyyyy poco... Un saludo amigo mío. Responder
Jade Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Con coche nuevo, eh? Deja d morderte las uñas q t vas a quedar sin dedos. Ya lo veremos pronto... Responder
Wintermute Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Tiene pinta de ser foto robada..Nada de posado.. Enhorabuena compañero !! Responder
Tranceformer Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 felicidades luisppp como conseguiste saber que tu coche estaba allí El mio tiene producción finalizada el 6/7 y también me gustaría poder espiarlo :drool: cuando llegue. Responder
axousere Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Jjeje hay estan las fotos espia jejeje venga que ya no te queda nada hombre :drool: un saludo Responder
route66 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Me rio yo de los paparazzi, tenemos en el foro al mejor Felicidades Responder
luisppp Publicado 15 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 vengo de verlo del conce (ahora oficialmente) y es preciooooooooooso. Me encanta. que ganas tengo de que llegue el lunes no os lo podeis ni imaginar. el unico pero que le veo son las gomas (ruedas) que son Dunlop, y no las he probado nunca. Voy a investigar a ver que tal son!! buffff Responder
luisppp Publicado 15 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 y por ahi al lado anda el mio el lunes a por ellos eh luis....... :drool: creo que si era el tuyo, pero no me han dejado acceder a la campa. El mio estaba ya en la zona de entrega. he estado apunto de decirles que le pusieran unas placas rojas, y me piraba a Gijon con vosotros!!! Responder
menphis Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Pues animate que no vamos en un mal coche, voy con el chivo y le ha dejado un cliente suyo un mercedes descapotable que te pasas me parece que es el SLK 200 ANIMATE!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA....... Responder
luisppp Publicado 15 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 (editado) Pues animate que no vamos en un mal coche, voy con el chivo y le ha dejado un cliente suyo un mercedes descapotable que te pasas me parece que es el SLK 200 ANIMATE!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA....... vais a parecer 2 puteros profesionales!!!! Atencion a las niñas de Gijon que va para alla la crem de la crem de BURGOS PD No me vais a dejar ir, xq ya sabes que si voy, tengo que conducir yo y el chivo "me se" marea!!! Editado 15 de Julio del 2005 por luisppp Responder
Nazareno Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Felicidades, me gustaría estar así ahora, pero hasta octubre... Hasta que le puedas condicur se te haran los minutos horas, las horas días, los días meses... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.