Jump to content

VW Karmann Ghia Cabrio


Xingular

Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...

7a364f0e89d533ecd470722ca2f8d489_1.jpg

 

Place 136: VOLKSWAGEN Karmann Ghia (1955 to 1974). 96,686 type 14 on beetle basis, 30,060 pieces large type 34 (1960 to 1969), unterm line 126,746 Karmaener results in.

 

Ahora he visto que pone desde el 55 hasta el 74.

94686 construidos del type 14 (basado en el escrabajo)

y 20060 del type 34 (1960-1969)

 

luego pone esto: unterm line 126,746 Karmaener results in. ;) será que habría algún tipo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm aqui en mi garaje antes habia un Volkswagen de ese estilo, pero coupé. No estoy seguro si era ese modelo, pero se parece mucho con los faros redondos. En el motor (que lo llevaba detrás creo) ponía 1600 así con letras cursivas. Era blanco y lo tenian siempre tapado con un forro.

 

Ya no está, no sé donde lo habrán metido la verdad :clap1:

 

No le pude hacer unas fotos... :wub:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la versión Coupe

 

VW 1600

 

1965.jpg

¿es este?

Si!!! Es ese, estoy casi seguro :lol:

 

El que habia aqui era blanco. Lo tenian sobre unos soportes (para no estropear la suspensión supongo, apenas lo movian :clap1:

 

A saber donde lo han metido... Un vecino también tenia un Escarabajo de los años 50, se lo trajo de Alemania. Me encantaba ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.