BILBOKO Publicado 16 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 eso esta hecho, hoy vamos a los monegros festival. y el lunes os prometo fotos del a3 en el desierto!! jajajaja. eso si, todo sucio pero el lunes aprovechare a llevarlo a lavar por dentro y que le quiten ese olor a nuevo. Responder
El_Uve Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Umpf, a mi esas llantas ni fu ni fa, la verdad (me gustan mas del tipo S-Line, con muchos brazos delgados), pero si a ti te gustan, pues enhorabuena. Y lo de quitarle el olor a nuevo??? Joer, a mi es de lo que mas me gusta de mi coche, que despues de casi 5.000 km en no llega a 3 meses, sigue oliendo a nuevo, no tanto como al principio, pero huele a nuevo. Responder
bertxo Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 jeje a mi tambien me ha chocado lo de lavarlo por dentro a los dias de tenrlo para quitarle el olor a nuevo pero oye si no gusta no gusta :clap1: Responder
Audi4ever Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Es genial tio, a mi también me molan mucho esas llantas y se las quiero poner algun dia en 18" como tu. Resuelveme un par de dudas, llevas 225/40 r18? 8,5" de ancho de puede poner?? jod** se nota un huevo, parecen más grandes y que lleves separadores. Si las pides con el coche creo que son 7,5 de ancho, o 8 no? se nota mucho y no me gustan tanto. Está de fábula tu coche, felicidades :clap1: Responder
bertxo Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 ¿pero ponerle esas ruedacas influira luego en consumo y prestaciones no? eso es lo que no me convence demasiado Responder
El_Uve Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Pues si, efectivamente. A ver, clase tecnica, pa que quede claro por si hay algun despistao: -A mas goma en contacto con el suelo, mayor agarre, sí, en seco, pero.... -Mayor consumo tambien (mas goma, mas rozadura con el asfalto, mas arrastre de rueda), - menor velocidad (mayor diametro de lllanta (en este caso, mucho mayor), y por tanto, acortamiento de desarrollo, lo que hace que a igual velocidad, se vaya mas revolucionado, lo que nos deriva tambien al mayor consumo. - Menores prestaciones en terminos de aceleracion y recuperacion (No nos engañemos, el desarrollo se acorta algo (sí, mayor aceleracion y recuperaciones mejores), pero los neumaticos son tan desproporcionados que la balanza no queda equilibrada, y se pierde algo (poco, tambien hay que decirlo, a lo mejor alguna que otrta décima). - Mas incomodidad (de toda la vida, y eso no hay dios que lo niegue, un neumatico con mayor perfil se come mucho mejor los pequeños baches y las pequeñas piedras que uno con un perfil ínfimo). - Peor, mucho peor, agarre en mojado. A ver, me explico. El agarre en mojado, de normal, a lo mejor no es peor...pero el acuaplanning aparece antes....y mucho mas bruscamente. - Sobreexfuerzo de las suspensiones: lo que antes se comia algo el perfil del neumatico, ahora se lo come unica y exclusivamente el sistema de suspension(Volvemos a la incomodidad). - Sufrimiento innecesario de las llantas: Lo que antes se comia el perfil, ahora se come la llanta(sí, parece repetido con lo de antes). Con todo esto, yo, que tengo neumaticos 225/45-17 (los del ambition, vamos), pienso que mi coche consumiria algo menos, y correria un pelin mas, ademas de, al margen de la suspension, seria algo mas comodo en la version Ambiente (o Attraction), pero no seria tan bonito para mi gusto. Soy de los que piensasn que con unas llantas grandes, unica y exclusivamente se gana en estética. Y ahora, con el tema de correr mas, decir que los formula 1 llevan esas ruedas taaaaaaan anchas porque tienen muuuuuuuuuucha potencia, muchiiiiiiiiiiiisima potencia, y necesitan muchiiiiiiiiiiiiisima goma en contacto con el suelo. Pero a que no llevan un perfil super-hiper-mega bajito??? Eso es porque la suspension casi no tiene recorrido.....y han de compensarlo con el perfil del neumatico. De todas maneras, no es extrapolable lo que pase en un circuito (los GT sí que llevan un perfil bajisimo) a los coches de calle, porque, y quien haya rodado en circuito lo sabe (yo lo he hecho en moto), en un circuito no hay baches (o casi), no hay piedras(o casi), no hay guardias tumbados (o badenes, o "put*etas", que digo yo), etc. Vamos, que son circuitos, y ahi si le puedes meter lo que quieras siempre buscando la mayor precision en la trayectoria (lo unico bueno que se consigue con un neumatico exagerado...y a veces ni eso). Perdon por el ladrillo. Responder
BILBOKO Publicado 16 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 bueno uve, tienes razon en todo y probablemente te falte decir que aumenta el ancho de via. pero... y LO GUAPAS QUE QUEDAN!!! ya puedes llevar un a8 tope gama como el de zapatero, pero con unas llantas guarras parece un skoda!!! jajajaja a veces en la vida no hay q buscar solo las cosas lógicas.... Responder
Chive Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Efectivamente el ancho aumenta y eso conlleva que tienes unas llanats no homologadas,problemas con la itv,ante un posible accidente el seguro se lava las manos al llevar unas llantas ilegales ademas de rozar cuando le metes peso, algunos foreros ASI lo confirman. En estetica queda muy bonito,a disfrutarlo. Responder
toreto-a3 Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 bikolto me gustaria saber si te rozan los neumaticos con el paso de rueda. es que a arnete las lleva en 19" 8.5 y si le rozan el tuyo es el ambition???? Responder
bertxo Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 bikolto me gustaria saber si te rozan los neumaticos con el paso de rueda. es que a arnete las lleva en 19" 8.5 y si le rozan el tuyo es el ambition???? uf 19" como la cuadriga de ben hur perdon por la broma ,pero es que me parece desproporcionadisisisiimo Responder
yoli_marc Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 :blink: Macho Felicitaciones te ha quedao q ni pintado no parece el mismo te doy mi enhorabuena has triunfado si señor!!!!Sencillamente perfectas como anillo al dedo a disfrutarlo !!!!!!!!!!!S2 MARC S3. Responder
ChusteR Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 Tengo el mismo coche que tu , el 2.0 TDI Attraction, y la verdad es que queda muy bonito el coche con esas llantas..... Pero sinceramente.... ....antes de pagar el cambio de ruedas habria cogido un Ambition sin pensarlo. Responder
tetelin Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 jod** si a mi m rozan con 8x18 no quiero saber como te rozan a ti?yo estoy pensando en ponerle la suspension del sline para q m deje de rozar!ya te contaré Responder
tite Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 bikolto me gustaria saber si te rozan los neumaticos con el paso de rueda. es que a arnete las lleva en 19" 8.5 y si le rozan el tuyo es el ambition???? uf 19" como la cuadriga de ben hur :blink: perdon por la broma ,pero es que me parece desproporcionadisisisiimo Yo también lo veo algo excesivo, aunque para gustos... Responder
toreto-a3 Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 bikolto me gustaria saber si te rozan los neumaticos con el paso de rueda. es que a arnete las lleva en 19" 8.5 y si le rozan el tuyo es el ambition???? uf 19" como la cuadriga de ben hur perdon por la broma ,pero es que me parece desproporcionadisisisiimo Yo también lo veo algo excesivo, aunque para gustos... no os entiendo............. arnette lleva 8.5 por 19 y si le rozan en el paso de rueda cuando sube a gente y yo quiero saber si las 18 por 8.5 rozannn. ya esta vosotros aveis dicho que son excesivas las 19"???????????o las 18 por 8.5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.