franklin9 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 buenas , es una pregunta para alex y rubio, donde habeis hecho esos cambios?precios?.s2 Responder
RUBIO Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Yo no he hecho ningún cambio, lo tengo pendiente. Es una foto de la web que inserté debajo, especilizada en preparaciones del TT. También tiene SHOP ON-LINE con los precios y gastos de envio. Lo que no he llegado a ver es el material de que estan hechos. Responder
CaTFiSH Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Esta imagen se ve mejor. La página es pogea-racing.com Responder
A-3 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Esta imagen se ve mejor. La página es pogea-racing.com Precioso. s2 Responder
RUBIO Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 A mí me gusta más la versión sin branqueas para el A3, que se puede ver en la misma web. Considero que las branqueas sólo le quedan bien a los de aleta ancha (S3, S4..) De todos modos ¿alguien sabe si son de fibra? sline, esperamos ver de nuevo tu coche! Responder
route66 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Lo siento muchissimo y paciencia que eso nos ha pasado en mayor o menor medida a todos. Responder
Raycorb Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 LO siento por ti, creo que nos ha pasado lo mismo sino que a mi a llegado el golpe asta el radiador. espero que tu coche se recupere pronto y disfrutes un paragolpes y unas taloneras como las que me gustarian para el mio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.