menphis Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Que os parece un hilo con todas las fotos de los nuevos A3 II Restyling que ya van cayendo..... Pues eso, yo empiezo la proxima semana que me lo daran el martes o asi.... :clap1: Arrrrrrribaaaaaa con esas fotos Responder
Jorcri Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Que os parece un hilo con todas las fotos de los nuevos A3 II Restyling que ya van cayendo..... Pues eso, yo empiezo la proxima semana que me lo daran el martes o asi.... :clap1: Arrrrrrribaaaaaa con esas fotos buena idea, y es mas, tiene que molar mucho el reestilyng del tuyo en blanco, tal como estes en el conce le dices al comercial que te deje el PC y metes las fotooooossssssss!!!!! ala un saludo!!!! Responder
mhastrak Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 ami tambien melo vajan martes o miercoles, esto se va allenar de fotos a3 atooo metererrr.!!! Responder
BILBOKO Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 14 de julio el mio. ha habido alguno anterior??? me ha dicho el del conce que he sido el primero de vizcaya... Responder
bertxo Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 el mio esta en la campa de madrid, aun va para dos semanas :clap1: Responder
VpcA3 Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 jejej sin foto k tonto soy... Responder
VpcA3 Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 (editado) mañana prometo mas cuando lo lave que está muy sucito... Editado 16 de Julio del 2005 por VpcA3 Responder
VpcA3 Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 (editado) put*!!! lo puesto con matrícula!!!!!!!!pasa algo??? Jjejeje arreglado Editado 16 de Julio del 2005 por VpcA3 Responder
tite Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 :clap1: VPC, cabrito, creo que te han dado mi cochee!! Ya te he dicho que el mío va a ser exacto, y cada vez que feo fotos del tuyo me pongo inquieto!!! Dios que ganas !! Responder
axousere Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Muy bonito, mucha suerte con el y que lo disfrutes un saludo Responder
gelete Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Que bonito.... La verdad es que la parrilla nueva queda genial Responder
BoMBaI Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 (editado) VPC, cabrito, creo que te han dado mi cochee!! Ya te he dicho que el mío va a ser exacto, y cada vez que feo fotos del tuyo me pongo inquieto!!! Dios que ganas !! El tuyo debe ser el que se ve enfrente de la foto del interior, sólo falta que te metan las llantas sline..jejejej Editado 16 de Julio del 2005 por BoMBaI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.