tite Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 El forero Sacris creo que es el único que lo ha hecho por ahora...prueba a mandarle un MP, la_bomba y alguno más creo que también se informaron bien sobre el tema. s2! Responder
tuporaky Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 venga esas fotillos no seais remolones Responder
bertxo Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 joe la invasion se ha quedado en simulacro :clap1: Responder
bertxo Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 se hizo el milagro ,por fin ha llegado al concesionario aunque hasta la semana que viene no me lo dan ni lo podre ver pero ya veo la luz tras el largo tunel :o Responder
Topoyiyo Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Saludos a todos, bertxo, y si está en el concesionario que es eso de que no lo puedes ver? mmm no se como me pondría si me dicen: Esta detrás de esa puerta pero no lo puedes ver... jejeje Yo la atravesaría jejeje Responder
bertxo Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Saludos a todos, bertxo, y si está en el concesionario que es eso de que no lo puedes ver? mmm no se como me pondría si me dicen: Esta detrás de esa puerta pero no lo puedes ver... jejeje Yo la atravesaría jejeje es que estoy en pamplona y me lo he comprado en Toledo , asi que lo vere la proxima semana cuando vaya a por el :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.