mhastrak Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 hola me presento, soy mhastrak y nuevo en esto. un amigo de mi hermano me recomendo esta pagina, y desde entonces cada dia me conecto en este peazo de foro, yo tambien me uno a los compañeros que esperan ansiosamente ese modelo de coche que todos o casitodos esperamos recivir pronto. os dejo unas fotillos del coche que antes conducia, pronto colocare las nuevas, sin enrrollarme mas saludos cordiales. Responder
luisppp Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 bienvenido!!!! pero dinos que coche es el que esperas, y de donde eres. Ah si eres chica ni se te ocurra decirlo que kimi esta un poco loco con los calores del verano!! Responder
Tekila Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Que tal, mhastrak. Bienvenido. Un saludo. Pd: ... Ah si eres chica ni se te ocurra decirlo que kimi esta un poco loco con los calores del verano!! ... :clap1: ... Ummmmm... creo que, mea de pié... Responder
Xan Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 bienvenido!!!! pero dinos que coche es el que esperas, y de donde eres. Ah si eres chica ni se te ocurra decirlo que kimi esta un poco loco con los calores del verano!! Responder
Xingular Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 bienvenido Responder
mhastrak Publicado 15 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 uff!!! despiste. mi futuro carro sera, un a3 1.6 ambition color negro metalizado, llantas as3, faros xenon, sistema aparcamiento acustico, cierre automatico puertas comfort, apollabrazos y por ultimo cristales tintados solar check. y porcierto lo siento pero no soy chica. Responder
mhastrak Publicado 15 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 alguno de vosotros/as por casualidad se a colocado laminas tintadas?? quetal osquedan de ser si??. teneis fotos??. Responder
dameric Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 bienvenido compañero. lo de las lunas tintadas va de muerte yo las tenia todas las de alante negro mas claro si no por la noche no ves un pijo. como te digo van muy bien sobretodo en verano :clap1: Responder
fermoa4 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 hola tiu y seas bienvenido :clap1: Responder
Galliani Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Welcome to ASI... Los viajes por ASI te iluminarán el subconsciente y tu capacidad mental aumentará a pasos agigantados..... :clap1: :clap1: Disfruta de nosotros como nosotros disfrutaremos de ti. Un saludo compañero Responder
axousere Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Pues bienvenido (lo mas efusivamente que se pueda decir ) vale? jejej es que es pa que no digan que no tienes ods paginas por no ser tia jeje ¿¿a que si he kimi??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.