Jump to content

ES UNA PLAGAAAAAAAAAA!!!


voodoo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero FermoA4, lee el completo de mi escrito y juzga el total, no solo eso de q es feo, que ya lo sabemos, pero de motor que pasa? o tb es mejor el 2.0 TDI 140 que el 120d 163cvs???

 

Por favor, bajemos de la burra, y digamos las cosas como son, feo, pero mecanicamente mucho mejor que el A3 II diesel. Eso es así! No nos qdemos en q solo es feo, que si q lo es y mucho, pero digamos todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a hacer como en el anuncio de coca cola

 

wooouuuuuuwwwwwwwwww :shy::D

 

Lo que no me explico esque un post como este tan CHORRA donde no se está discutiendo nada ;) pueda hacer 8 páginas. Por supuesto, la mitad, vacias de todo dato productivo o enriquecedor.

Y mientras claro, vamos enterrando post como el del antiradar legal y como tantos otros.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingu, castígame!!! Que me estoy portando mal de nuevo... Necesito que me muestres la verdad! Estoy perdido, veo cerca el lado oscuro... :shy: Que c***! no hay quien me saque ya del lado oscuro ;);):shy:

 

Franruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Esto es mejor tomarselo asi... xq si no... ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingu, castígame!!! Que me estoy portando mal de nuevo... Necesito que me muestres la verdad! Estoy perdido, veo cerca el lado oscuro... :lol2: Que c***! no hay quien me saque ya del lado oscuro  :D  :flwrs:  :clap1:

 

Franruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Esto es mejor tomarselo asi... xq si no...  :kss1:  :flwrs:

¿os acordais del anuncio de este?

72.jpg

 

mas echo daño tronco complicandome la vida lalalal :lol:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy tienes ganas de marcha, ehh!!! :flwrs: Si es que sabes que yo me pico y lo haces por no aburrirte...Venga, vamos allá:

 

Tite, te contradices solo, tú eres quien ha dicho primero que tu coche era mejor que el S3, y para decir esa cosa, que eso si que es una perla, pero de las buenas... Pero bueno teniendo en cuenta que tu mismo has reconocido anteriormente que ni siquiera te has montado, ya ni probado, un S3, es normal... si es que uno puede hablar de lo que no conoce... pero tu parece que si, y asi t pasa, que sueltas cada chorrada...

 

Te he dicho que no son comparables, empezando por que pertenecen a dos generaciones distintas y siguiendo por que aunque se trate del mismo modelo, son dos conceptos de coche bien distintos. Por supuesto que yo veo mi coche mejor que el S3 para lo que yo lo quiero, en un circuito no te lo discuto. Te vuelvo a repetir que si viese mejor un S3 que el mío, me hubiese pillado un S3, tanto te cuesta entenderlo?? Que te entre en la cabeza, TODOS los que poseemos en el foro un A3 2.0 TDI no tenemos un S3 por que creemos el A3 2.0TDI cumplirá mejor nuestros requisitos, pero en absoluto el S3 es una máquina inalcanzable para nadie y mucho menos algo mejor que el A3 2.0 TDI.

 

Hace como 10 post más arriba que ya t he dicho q estoy encantado con mi coche y m gusta mucho, xq m lo preguntas? por cierto, tb he dicho que reconozco que no es nada del otro mundo, y que si m dices que lo comparas con un 330 ci, pues yo que soy humilde te reconoceré q el 330 ci es mucho mejor coche que el mio, porque es evidente. Pero tu no eres capaz de decir vale tu coche es peor que el mio, y eso es lo que no entiendo, como puedes estar tan cegado. Y lo peor son las barbaridades que eres capaz de decir con tal de no reconocer que tu coche es lo q es...

Te pregunto si te gusta tu coche, precisamente por que parece que no tienes suficiente y necesitas la confirmación de todo el mundo...resulta cuanto menos curioso tu comportamiento.

Por cierto, tu coche no es comparable con un 330Ci en NADA, empezando por el precio, el segmento, líneas de cada coche (subjetivo ésto último). Te gusta el 330Ci, eh?? Un carrazo tu coche, pero no los compares ni de coña.

Venga, ya es tontería hablar contigo, estas ciego, tienes una venda en los ojos que no t deja ver la realidad.
S3 ilumínanos a todos los insensatos poseedores del A3 2.0TDI!! Tú eres el enviado revelador que nos hará ver la verdad!!

 

Por cierto Tite, no t metas en el foro del serie 1, porque como te salga uno con un 120d, te va a sacar los colores...  Estéticamente será todo lo feo q queramos pero ese coche, mecanicamente te da al tuyo un pequeño repaso...

 

Quien es ahora el prepotente ahora? ves? hablas del tuyo respecto al serie 1 como si el tuyo estuviese 20 niveles por encima... en fin...

Nuevamente tergiversando mis comentarios, te veo algo espeso, cualquier persona se habrá dado cuenta al leer mi comentario de que BROMEANDO, veo que tú no...En fin, no me esparaba más de tí. Se que el Serie 1 está por delante del A3, de hecho ya he comentado en varias ocasiones que si no fuese por su estética me lo hubiese comprado sin duda, pero a diferencia que tú, muchos no tenemos esos 20cv como prioridad a la hora de comprar un coche.

 

POR FAVOR TE PIDO QUE NO PONGAS QUOTES (que con los de Xingular, en su dia ya tuve bastantes), YA QUE PUEDE DAR LUGAR A MANIPULAR MIS AFIRMACIONES COGIENDO SOLO EL EXTRACTO QUE A TI T CONVEGA Y OBVIANDO MI RAZONAMIENTO COMPLETO

 

Yo no obvio tu razonamiento, ha quedado patente que careces de él y todo lo que ello conlleva. :flwrs:

 

Acabamos ya?? Es que ya me canso tíooo...Y no solo lo digo por mí, si no por todos los foreros, creo que les estamos ensuciando un interesanto y ameno post.

 

saludos!

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero FermoA4, lee el completo de mi escrito y juzga el total, no solo eso de q es feo, que ya lo sabemos, pero de motor que pasa? o tb es mejor el 2.0 TDI 140 que el 120d 163cvs???

 

Por favor, bajemos de la burra, y digamos las cosas como son, feo, pero mecanicamente mucho mejor que el A3 II diesel. Eso es así! No nos qdemos en q solo es feo, que si q lo es y mucho, pero digamos todo...

yo ya he leido todo el post,y ni le doy la razon a uno ni a otro,estais equivocados los 2,ya que este post no va de eso y entrais al trapo como los miuras los 2.

 

respecto al feisimo zapato veloz,solo hago un comentario en plan de coña y nada mas ;):flwrs: :clap1: :lol2:

 

 

oquei? :flwrs::kss1::D

 

un saludo a los 2 y dejarlo ya,ya que son segmentos de coches diferentes y segun en que los comparemos,ganara uno u otro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a hacer como en el anuncio de coca cola 

 

wooouuuuuuwwwwwwwwww  :lol2:  :clap1:

 

Lo que no me explico esque un post como este tan CHORRA donde no se está discutiendo nada  :flwrs:  pueda hacer 8 páginas. Por supuesto, la mitad, vacias de todo dato productivo o enriquecedor.

Y mientras claro, vamos enterrando post como el del antiradar legal y como tantos otros.

:kss1: Si yo no tengo la culpaaa, todo ha venido por que le he hecho hacer ver a s3ole que su coche es un a3 que corre mucho, y se ha cabreado!! Y ahora me pregunto, que c*** se pensaría hasta ahora que guardaba en el garaje?? :flwrs:

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Otro nuevo Xingular!!! OE OE OE OE!!! Tb tiene la verdad!!! M ha hecho ver lo que es mi coche y lo que tengo en el garaje, jejeje!!! Q bueno!!! Gracias!!! Da gusto esta gente, abriendo mentes, haciendo ver la realidad, porque TITE Y XINGU no olvidemos que poseen la verdad y van haciendo ver a cada uno lo que tiene :flwrs: :clap1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto Tite, en que todo esto q has dicho, lo estas poniendo reconociendo tu mismo que no es que no hayas probado un S3, es que has reconocido que ni siquiera te has montado en uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Tus palabras como comprenderas carecen de total credibilidad, xq? porque estás hablando por hablar, sin conocimiento de causa, es q ya te vale!!!!!!!!!!!!!!!!! :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.