Jump to content

ES UNA PLAGAAAAAAAAAA!!!


voodoo

Publicaciones recomendadas

Bueno Tite, nada, que ya m estoy aburriendo d todo esto, decirte que si a ti t va el coche que tienes bien para lo que usas genial, pero x favor no vuelvas a decir que tu coche es mejor que un S3 I, porque es que no lo es, otra cosa es que para tu uso personal te convenga más, pero eso no quiere decir que sea mejor coche. Solo queria ayudarte a que lo vieses más claro, pero una vez más he comprobado que los A3 II os pueden a muchos, y la casualidad es que es a los que teneis el 2.0 TDI porque tanto Bokoy, como la Bomba tb, en muchas ocasiones han reconocido la obviedad, al igual que hago yo con el mio, que incluso t digo que si quieres algo del segmento del mio, yo veo un 147 GTA y cuidado, te aseguro q no hago el tonto con él, vamos q m impone mucho respeto, y es un coche genial, incluso por encima del mio, ves? no pasa nada! el GTA es mejor que mi S3, incluso si me apuras el Civic Type R, tb cuidado, q eso engaña q no veas...

Y el que desde luego va a dar y bien al S3 va a ser el M1, eso va a ser un peligro andante, menudo avión están preparando, feísimo, si y mucho, pero maquinón tb.

 

Y, solo es un consejo nada más, no es una verdad absoluta como las de Xingu ni nad asi, pero no digas nunca más las tonterias que has soltado a lo largo de este post, realmente quien lo lea se va a partir el pecho, pero eso es bueno, tenemos que irnos que alarga la vida!!! jejeje!

 

Venga, suerte y a disfrutar tu gordito!!! Y no dudes que yo haré lo mismo con la mia maquinina... jejeje! :flwrs::lol::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y, solo es un consejo nada más, no es una verdad absoluta como las de Xingu ni nad asi, pero no digas nunca más las tonterias que has soltado a lo largo de este post, realmente quien lo lea se va a partir el pecho, pero eso es bueno, tenemos que irnos que alarga la vida!!! jejeje!

tite, controlate.

Que ya sabes, que la ira lleva al lado oscuro! o aún peor! al anuncio de coca cola

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un par de precisiones más y ya de verdad que intento terminar, si por tu parte tb quieres poner aquí el punto y final.

 

La primera, eso q hsa comentado antes que si hubieses querido un S3 te lo hubieses comprado y tal y cual, vale bien, si tu lo dices, yo no se ni m importa como será tu economía personal (aunq te deseo q sea lo mejor posible) pero por si alguien decides adquirir un coche de este tipo te daré un consejo y es que pienses que el mérito de este tipo de coches no está en comprarlo, sino en mantenerlo, el que tenga un Audi de la gama S sabe a lo que me refiero. Por otra parte tb te diré que si pudiste en su día habertelo permitido y no quisiste porque entendiste que era mejor el 2.0TDI es que mucho no t gustan los coches, eso creo q es facil d entender puesto que cualquier persona que sea un enamorado de los coches antes de nada se irá a un gasolina (creo yo) y más si es una gama S de Audi, es mi opinión, y ni se plantearía la opción del 2.0TDI, más que nada, porque si puedes permitirte un S3 e insisto, y d verdad t gustan los coches, haberte cogido el 2.0 TDI es una contradición.

 

En cuanto al 330 ci, claro q me gusta, y mucho! Pero por ahora sinceramnt prefiero conducir un compacto del tipo al mio, y cuando tenga unos pocos añitos ya me pasaré (si ojala que pueda) a ese tipo de vehículo (es decir, un coupé gasolina bien puesto, aunq me tira más el M3, y ya puestos...). Porque esto es como todo, es mejor ir poquito a poco y comerse la vida a bocaditos como ya dije hace un tiempo, porque si con 18 años tuvieses un 911 Turbo para tu uso personal diario, q harías con 30 años??? ya t qdaría poco por descubrir, no? Pero insisto, en que solo son opiniones personales, y en las cuales yo creo, tu puedes hacer lo que quieras y harás bien seguro. Pero lo q has dicho de el S3 es q básicamente no es creible, y es q tp tienes argumentos para sostener lo que has escrito por lo que te he dicho q ni lo has probado y ni sikiera t has montado en uno, tal y cm tu has reconocido.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya estoy en el lado oscuro y soy pro BMW y pro Porsche, quien quiera venirse conmigo... jejeje!!! :flwrs:

 

Xo trankilo Xingu, a Tite le teneis bien cnvencido, será de Audi y x mucho tiempo, eso si, creo q aun ni siquiera tiene su coche, vamos q esta esperandolo, o lo tiene recientemente, con el tiempo espero q no se venga nunca a este bando... pero una cosa, nunca digas de este agua no beberé!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Xingu) Vamos que nadie puede contradecirte ni tomar en vano tus VERDADES, porque como he descubierto hace poco eres nuestro Gurú!, jejee! la verdad es q esta bien puesto esa identificación, tiene su gracia... :lol2::flwrs::kss1:

 

Ya empiezo a entender porque te sentaba tan mal que yo no estuviese de acuerdo contigo... ahora todo m empieza a cuadrar... :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya empiezo a entender porque te sentaba tan mal que yo no estuviese de acuerdo contigo... ahora todo m empieza a cuadrar...  :flwrs:  :lol2:

que tela tio! has tardado un mes en darte cuenta! :kss1::D;);)

eso no dice mucho de ti :clap1: :p

 

joe, que coñazo de post, yo ya no aparezco por este mas :flwrs:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero es q tp voy fijandome en los galones de la gente, básicamente porque no creo en esas cosas, ahora que parece que tu eres de los que piensan que hay clases... Y si no es así t pido q pidas la retirada de esa absurdez de identificación porque no veo xq tu puedes ser gurú y yo... o es porque estoy en el lado oscuro???? :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a iniciar ahoramismo una cruzada por la igualdad forera, q esto q entre nosotros existan clases!!! hasta hay podiamos llegar! igualdad! lo mismo da niño/a q adulto, q mujer q hombre, q 10000 mensajes que 1, que conduzcan un RS6 o un A2, por la igualdad de los foreros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :flwrs: :clap1: :lol2::flwrs::D:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! xo mira ke estais enfermos... deje este post en no se ke pagina y mira en ke se ha convertido!! TODO UN HOMBRETON!! jajaaja :lol:

 

A ver... x favor!! dejemos claro ke un a3 2.0TDI no tiene ke estar al nivel de un S3 xq son 2 conceptos diferentes xo ke duda cabe ke en cuanto a ekipamiento y todo lo demas le da mil patadas... a no ser ke te gastes el oro y el moro con el 2.0tdi... xo vaya. :flwrs:

Creo ke esta discusion ha tomado una direccion ekivocada ya ke se trataba de comentar ke se ven muchos a3 no ke los nuevos a3 son una m**** y los s3 son la poll* en patinete! simplemente ke por h o por b le das una patada a una piedra y te salen 12 a3 a ser posible 2.0 tdi de debajo xo ke mas da!! y dejemos de lado lo exclusivo o no...

 

Tite, un s3 mal ke te pese sera mas exclusivo SIEMPRE SIEMPRE ke un a3 2.0tdi y un porsche turbo lo sera mas ke un s3 o sin ir mas lejos un rs4 o un m3.... xo esto es asi, cada uno se compra lo ke necesita y se puede permitir y no x ello tiene ke sentirse atacado x deciir ke se ven muchos coches como el suyo cuando es una verdad como un templo... xo si estais contentos con vuestro coche y nosotros los estamos con el nuestro ke mas da? :clap1:

 

Ale! paz y amor xa todos leche! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.