RigoleTTo Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 creo que las de serie son de 16, no? cuantos habeis optado por cambiarlas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 ¿y de 15?... ¿no "juegan"? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 ¿y de 15?... ¿no "juegan"? Un saludo. es que el TT no monta de 15. Creo que ni de rueda de invierno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 ... jod** !!! Que "ffffffurrrooo" soy... "liandola" otra vez... :clap1: ... "no me dao cuen"...sub-foroTT Sorry, peña... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 creo que las de serie son de 16, no?cuantos habeis optado por cambiarlas? En el 225, las de serie son de 17". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 Yo llevo 17 ahora de serie y el lunes monto las 18 un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 Uff chicos, Con 17 voy sobrado :clap1: Slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 17 Parabol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2005 Llevo las originales de serie de 7 palos en 17'' Pero al final creo que me voy a convencer y algún día de estos acabaré montando unas 18'', pero tal y como son las carreteras asturianas no creo que pille unas replica (nuestros baches se las comen como chicle!) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2005 Yo las llevo en 18, y viendo la foto de mi firma creo que no haga falta decir que modelo son . Si algun dia las cambio las pondre en 19 o quizas 20. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTurias Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2005 Llevo las mismas que GhosTT (17" de 7 palos, de serie), con el tiempo me gustaría ponerle unas 18" pero tampoco me preocupa mucho lo de las llantas, no me disgusta las que tiene. Txau. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2005 En el 3.2 las de serie tb son de 17" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2005 Yo hace 6 meses le puse unas Parabol en 17 con las que estoy contento, pero me gustaría ponerle unas más ligeras y en 18, aprovecharé cuando tenga que cambiar neumáticos :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2005 Yo llevo las de 18 del paquete S-Line :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 Yo tb llevaba las 16" de serie, y el cambio a 18" fue muy bueno a lo q esteticamente se refiere, pero claro te acabas acostumbrando y ya las 18" como q se me quedan pequeñas , aprovecharemos el cambio de ruedas para ponerle algo mas :cry2: :cry2: Por cierto quien a votado q lleva 20" o mas....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.