EL PASTORCILLO Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Hola una preguntilla a vosotros cuando abris con la llave el b7 la puerta del conductor se os abren todas o solo la del conductor? Responder
NachoA42.0tdi Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 solo la del conductor Responder
Xingular Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 no lo sabia, y no me gusta :clap1: alguna forma de que no sea asi? digo si pasando por el conce o el vag-com se puede cambiar. SalU-2 Responder
EL PASTORCILLO Publicado 15 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Muchas gracias nachoa42.0tdi es que lo he probado y solo se me ha abierto la del conductor y no sabia si era normal o era el mio que estaba roto!! thanks!! Responder
crazy Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 En el B6 se puede codificar por vag-com en el B7 no lo se,yo se lo puse y despues se lo quite es un poco engorroso ya que casi nunca voy solo en el coche. Si encuentro el documento lo pongo para que lo veais com se hace Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.