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Pedro, puede que lo estés clavando: estudié con tiempo toda esa zona, y precisamente dónde señalas, en ese brazo encontré una cierta holgura: si lo agarras por el silentblock, se mueve un poquito, como un "micro-cabeceo", cosa que no hace el del lado izquierdo (que no suena).

 

Lo que no sé es si eso se arregla apretando algo, o si hay que cambiar el brazo o el silentblock.

 

Salu2,

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A mi me explicaron que el problema venia de que la gomilla guardapolvos no ajusta del todo bien. Con el tiempo se reseca la grasa y el contacto chapa-chapa termina haciendo holguras.

 

En audi te van a decir que hay que cambiar ambos brazos con lo que te saldria una factura de 600 aurelios. Sin embargo me consta que se venden las rotulas y sus guardapolvos sueltos, de manera que alomejor el apaño te podria salir por unos 200 todo incluido

 

 

Yo tengo pendiente de hacerlo, puesto que a mi me cruje de vez en cuando. Mientras no te suene a cama vieja no te preocupes demasiado

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A mi, de momento, si no peligra mi seguridad puedo pasar perfectamente de este ruido. Como dices, hasta que sea insoportable.

 

Por cierto, ¿peligra la seguridad cuando se escuchan estos tan comentados ruidos de rótulas, brazos y ejes variados? Es que las cosas de la dirección me dan un yuyu tremendo... :rolleyes:

 

Gracias y salu2,

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Hombre, es como todo. Si escuchas ruidos pero la holgura no es escandalosa no debes preocuparte, la mayor molestia esta en el ruido y con el tiempo el chirrido.

 

Si ves que la holgura se escapa de lo aceptable pues ya es para preocuparse, mientras tanto solo tienes que aprender a convivir con el ruido :lol:

  • 2 semanas más tarde...
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VAya pues yo lo de la cama vieja esa ya pense que era normal... el mio desde nuevo al estar parado sobretodo al bajarse y al subirse si hay un poco de pendiente, es exagerado. No creo que pese tanto para hacer chirriar el coche cuando me bajo :p BUeno ahora cuando le haga la revision de los 15000 a ver que me dicen. :rolleyes:

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Bueno pues yo aporto mi experiencia al montar Bilstein..

Despues de informarme a conciencia tenia la opcion de montar tanto sprint como sport en mi coche, a3 8l tdi 110 ambition. Me decidi por los sprint ya que en principio he dejado los muelles originales pero en caso necesario siempre podria montar los eibach cosa que con los sport no podria hacer..

El cambio ha sido increible, el coche va sobre railes, con menos inclinaciones de carroceria, la altura se ha quedado igual (tres dedos) y manteniendo un buen compromiso cuando te encuentras baches, agujeros, rampas y estas cositas que hay en nuestras carreteras :lol::lol:

En cuanto a los ruidos desaparecieron con el cambio de amortiguadores, ya le he hecho unos 10000 km y sigue perfecto. El mecanico me comento que habia engrasado las rotulas y que estaban correctas.

El taller que me lo monto Ayuso, trato perfecto, buen trabajo y precio correcto.

Salu2

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VAya pues yo lo de la cama vieja esa ya pense que era normal... el mio desde nuevo al estar parado sobretodo al bajarse y al subirse si hay un poco de pendiente, es exagerado. No creo que pese tanto para hacer chirriar el coche cuando me bajo :blink: BUeno ahora cuando le haga la revision de los 15000 a ver que me dicen. B)

Eso si es verdad, suena como si se retorciese verdad?

 

Lo que hablamos es ruidos molestos en marcha, ya sea al hacer un apoyo o en un bache.

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VAya pues yo lo de la cama vieja esa ya pense que era normal... el mio desde nuevo al estar parado sobretodo al bajarse y al subirse si hay un poco de pendiente, es exagerado.  No creo que pese tanto para hacer chirriar el coche cuando me bajo :blink: BUeno ahora cuando le haga la revision de los 15000 a ver que me dicen. B)

Eso si es verdad, suena como si se retorciese verdad?

 

Lo que hablamos es ruidos molestos en marcha, ya sea al hacer un apoyo o en un bache.

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Si justo como si lu estuvieras estrujando en una compactadora de desguace. Pero o con los muelles y amortiguadores de serie. Sin los Eibach. En marcha no he notado nada, salvo alguna vez aparcando en el garage.

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