panacata Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 Me gustara saber si aguie ha tenido averia con l ESP. Creo que mi A4 tiene problemas con el sensor de angulo de giro. Es dificil cambiar el sensor. Creo que va tras el volante. Ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alc Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2005 Hola: El sensor es fácil de cambiar viene con el carrete del airbag, el problema es que tienes que hacer un ajuste básico del mismo una vez montado sino la luz no se apagará. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgemgp Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 A mí también me ha pasado. Después de unos días con el ESP "muy sensible", activándose por nada, dejo de funcionar. El error leído en el concesionario con el VAS5051 era "01164 - Servicio PEE" No tenían ni idea de qué quería decir...iban a consultarlo. A los pocos días me falló el Airbag... Ambos sistemas comparten un elemento, el sensor goniométrico de al dirección. ¿Podría ser de ahí? ¿Alguien ha cambiado eso? Es engorroso? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.