Specialized Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 Pos nada, os hace un partidito de futbol?? Si tengo que jugar yo solo no hay ningun problema eh?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 yo lo que ahí veo es un exceso de balones a mi jugar al fútbol... pero puedo ir de recogebalones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 diles que me llamo nacho vidal venir a mi burrrrrrrrrrrrras :blink: ,no me lo iba a pasar bien ni nada,se me iban a quedar los güevos como dos gindillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 CHOOOOOOTO!!!!!! VIVA LA PREMIER!!!!!!!! :blink: Estas si que dan el do de pecho y no los galacticos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 Me conformaría con un Hat-trick.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 vaya tela, falta una para un buen partido de golf :blink: 17 hoyos vs 18... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 vaya tela, falta una para un buen partido de golf :blink: 17 hoyos vs 18... A mi se me da bien el Golf......... yo la meto de un golpe con la madera gorda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 rectifico, si están los 18. Que se me ha olvidado contabilizar la que está sacando la foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 Ahora en serio............................. me quedo con la del Chelsea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 CHOOOOOOTO!!!!!! creia que ibas a pnoer otra cosa que no era la "T"... mas pistas... ya aparece en la palabra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 CHOOOOOOTO!!!!!! creia que ibas a pnoer otra cosa que no era la "T"... mas pistas... ya aparece en la palabra Hombre........ estas hablando con una persona muy educada :blink: A mi nunca se me ocurriría poner chocho......... eso es una burrada ........... Eso se dice mucho por aquí...... eso si... siempre que estes rodeado de amigos.... sea por la noche..... y con litros de alcohol corriendo por mis venas.. mujer!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 (editado) dices de 18,pues yo cuento 54 agujeros :blink: nunca habeis jugado al tapaaujeros HALA QUE BURRO Editado 15 de Julio del 2005 por fermoa4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanubla2 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 madre mia ....asi me hacia yo socio del club Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 Mucha t***** y poco careto, a mas de una habria que taparle la cara! aunque con un par de ellas me hacia yo la liga entera, para mi salvan dos decentes. Es que la cara es importante por lo menos para algunas posturas .... para otras plas! plas! y vengaaaaaa! (que se note que es fin de semana) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2005 Hum... yo deportes... ajedrez y si no hay que pensar mucho... Pero en este caso estaría dispuesto a hacer una excepción. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.