wcm-bcn Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Como parece que hay una polémica sobre ese coche, y ahora parece que el coche está en Madrid, yo pongo aquí unas pruebas de quien tiene el coche reservado en Alemania. Adjunto contrato de compra, información para transferencia vía IBAN, copia de la documentación alemana, así que podeis ver el número de bastidor del coche, el número de propietarios y mas. Son 6 documentos así que por favor esperar a que esten todos antes de contestar o poner opiniones. Muchas gracias a todos.... Responder
tite Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Convendría un link aclaratorio, yo ando muy perdido... WCM el transporte por el momento todo OK, ya te contaré. un saludo! Responder
wcm-bcn Publicado 16 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Viene de los comentarios que salen al final de esta página del foro. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=39795&st=105 Responder
CopyrighTT Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 vamos, que es un cochazo y en regla Responder
yoli_marc Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 por supuesto y no tengo nada en contra de lo dicho por WCM-bcn me han entendido mal o me habre explicado mal no hay ningun problema solo un mal entendido S2 gente!!!! MARC S3. Responder
manzano_jj Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Si queda aclarado para Yoli_marc. ( cosa que no he acabado de ver en sus comentarios en estos Foro General y/o Compra-venta..).. queda aclarado para el resto.. y me incluyo. ---Debo entender que el coche que se anuncia en Madrid no es el mísmo que tiene WCM-bcn...?? si no, es que me estoy perdiendo algo..--- WCM_bcn te he contestado en el tema, del cual viene la "polémica", abierto por Yoli_marc., en el subforo de compra-venta. Siento el "malentendido" y que te hayas ofendido. Atención a los correos mantenidos anteriormente entre nosotros dos. Creo que existe una "incorreción" por tu parte, siento decírtelo. La oferta que me hiciste finalmente, aún al alza, y que me pareció correcta.. nunca ha sido lo que yo pedía inicialmente, tal y como me has comunicado hoy por privado... Si revisas mis mails y los tuyos lo observarás de inmediato. Gracias. ( te los volveré a enviar por si los has borrado) Sin ánimo de generar polémicas.. Un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.