Jump to content

VAT Refund


zx81

Publicaciones recomendadas


Entonces, si tengo un amigo yakee que me compre las cosas en Vag-Parts, me ahorro el 17.5% de VAT?

 

Saludos

Sinceramente ni idea :lol:

 

Con lo del IVA tienen que darte en el comercio el papel de devolucion y luego presentarlo junto al objeto en la aduana del pais donde vives, y luego te hacen el abono

 

A ver si algun amigo te informa mejor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe otro proceso.

 

El Tax Free, verás publicidad en muchos comercios.

 

Tienes que ser de fuera de la U.E. comprar más de 100eur y te reembolsan segun la compra hasta un máximo creo que del 15% segun el importe, es una empresa privada que gestiona el tema lohace más cómodo pero se queda esa diferencia entre el IVA real y lo que te pagan.

Es muy cómodo, con la factura de compra y el impreso que te hacen en el establecimiento y el pasaporte, te presentas en la oficina de "La caixa" del aeropuerto de BCN y te pagan al momento en metálico. Supongo que existe en el resto de paises.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.