problema696 Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2005 Compañeros como va la cosa, bueno yo os pregunto si alguno sabe que llantas son las siguientes, (modelo y precio): En las revistas de tuning flash tuning maxitunin outomax... salen la venta de lsd-doors (puertas de murcielago) y para anunciarlo sale un mercedes y un bmwz4, los dos coches del anuncio llevan unas llantas(las mismas los 2) pues esas llantas me encantan yquiero saber si las hay para el tt y eso Venga gracias a todos y un saludete En la flash tuning sale en la pagina de la portada por detras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2005 si puedieras poner un escaneado o foto (aunque sea de movil )... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 16 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2005 ahi va la fotito son las llantas k llevan los 2 coches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2005 (editado) NW9 de Carline 1139 Euros. :clap1: Puedes verlas aquí, en el post de llantas que puse ayer en el foro preparación. Editado 16 de Julio del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2005 wno, ahora que me fijo, no son exactamente iguales. Pero sí parecidas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.