mhastrak Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 para los propietarios del nuevo a3 II fsi, quetal responde la direccion electomecanica?? alguna sensacion en la direccion, segun la velocidad?? Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 En el A3 no lo sé, pero en el nuevo Golf, que es la misma.... una maravilla para maniobrar aparcando una delicia, y luego según va aumentando la velocidad se va haciendo más precisa, que no más dura, te da mucha seguridad a altas velocidades, ya que simpre tiende a corregier hacia el centro, todo un acierto sin duda.... Un saludo. Responder
mhastrak Publicado 16 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 gracias por responder ala duda, cicloOTTO es gratificante saber que siempre hay algien que te hecha un cable. Responder
voltz Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 y sabeis que mediante codigos se puede modificar la dureza de la direccion :clap1: :clap1: hay 3 tipos de dureza ,blanda,media y sport saludos Responder
Xingular Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 y sabeis que mediante codigos se puede modificar la dureza de la direccion :clap1: hay 3 tipos de dureza ,blanda,media y sport saludos peus yo no lo sabía... mediante vag-com y demás... ¿no? mola mola... :clap1: Responder
gelete Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 y sabeis que mediante codigos se puede modificar la dureza de la direccion hay 3 tipos de dureza ,blanda,media y sport saludos Anda! ni idea.... Que bueno!! :clap1: Otra cosa buena de la dirección electromecánica es que te corrige la dirección automáticamente cuando te da el viento lateral..... por lo que no tienes que girar el volante :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 y sabeis que mediante codigos se puede modificar la dureza de la direccion hay 3 tipos de dureza ,blanda,media y sport saludos Anda Voltz, sabes si eso sirve para mi VW Polo, creo que no es exactamente igual que en Audi, esta es electrohidraulica, lo digo por al poco de tenerlo, notaba la dirección demasiado blanda, lo lleve al conce, y la endurecieron un poco, pero ahora mi mujer se queja, dice que la quiere com antes.. Un saludo. Responder
voltz Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 si tambien , hay niveles ,tienes q entrar en la unidad electrohidraulica y meter el codigo del tipo de direccion q quieres tener, esta la sport , convencional y handicap (me parece q se escribe asi) q es para gente con minusvalia saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.