copi Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2005 hola pues como tengo las dichosas instrucciones en aleman no se como funcionan los lavafaros de los faros yo se que cuando iba enmarcha antes veia salir agua difulminada de la parte delantera pero es que ahora le doy a la palanca de los limpias y no sale nada , el cohe salio de la audi hace dos semanas de pintar el paragolpes del y me huelo algo rarooooo. un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2005 tiens que tener encendidas las luces, y darle a los limpias durante 3 seg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copi Publicado 17 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2005 muy agradecido ok. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.