dsn Publicado 9 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2003 Seguro que perderé salida? Si rebajo el diámetro de la rueda no acortaré desarrollo y mejoraré en aceleraciones y perderé en punta? Creía que el precio de las gomas estaría más alto, si me voy a unos michelin en mi medida seguro que me salen poco más barato que esos Dunlop. Responder
Invitado David-AC Publicado 14 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2003 Si le metes 17" con neumáticos más anchos es muy probable que pierdas prestaciones, sobre todo si sólo tienes 102 CV, date cuenta que el momento de inercia de una llanta de 17" varía bastante respecto a una de 15". A mi juicio tienes 3 posibilidades: 1 - 15", mi consejo es que sustituyas los 195/65 R15 por unas 205/60 R15. No notarás pérdida en prestaciones . 2 - 16", 205/55 R16. El mejor compromiso entre estética/prestaciones/comportamiento. 3 - 17", En un 1.6 sólo es recomendable si buscas únicamente estética. Un saludo. Responder
Hoplita Publicado 14 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2003 Pero digo yo una cosa.... si pierdes prestaciones, pierdes prestaciones en todos, no? no solo en un motor con "pocos" caballos salu2 Responder
dsn Publicado 14 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2003 Gracias David, pero es que no el otro día vi un A3 con las 205/55/16, con unas Momo GT2 y la verdad las diferencia más grande con las de casa era el ancho de goma, el perfil se parecía mucho a las de 15". Bueno, ya me comeré el tarro cuando tenga que cambiar gomas Responder
Invitado David-AC Publicado 14 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2003 Pero digo yo una cosa.... si pierdes prestaciones, pierdes prestaciones en todos, no? no solo en un motor con "pocos" caballos salu2 Ya, pero si tienes más caballos se compensa mejor. Es como subir cuestas, lo notas más con un motor pequeño que con uno grande. Responder
Naranjo Publicado 16 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2003 no es equivalente (la equivalente es la 225), aunque no será mucha goma para 102cv?? Creo que ese ancho es mogollon para un coche de 102 CV Sin ir mas lejos en el audi A3 2.0 FSI esta semana en Coche Actual consideran excesiva esa medida de ruedas para el coche "Impresionantes pero innecesarias" 225 / 45 R17 Responder
moski Publicado 20 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2003 Perdonar mi ignorancia en llantas, pero, al igual que Hoplita esas llantas me encatan. Es posible ponerlas en otra anchura notan bestia como la 225? En un 130 cv no tendría que no tarse perdida de potencia no? Gracias, soy un tarugo con las llantas Responder
dsn Publicado 21 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2003 Y qué me decís de la medida 205/50/17?? Sería posible montarlas? Responder
rusito Publicado 22 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2003 en esa medida no puedes montarlas, bueno dependiendo de la garganta de esa llanta , piensa que tenes que estirar una goma 205 para una garganta 7,5 u 8 y te quedaria el neumatico cuadrado, prueba con una 215, es mejor que la 205 moski en un 130 no tendras ningun problema en montar 225, tu motor es capaz de moverlas sin problemas, recuerda que estamos hablando de 145cv por lo menos, pero si te raya prueba igualmente con 215 Responder
peri Publicado 22 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2003 Hola a todos, Esa medida que indicas (205/50 R17) me parece que es la que mejor te vendría. El problema que tienes es el de encontrar la llanta adecuada y que te guste, pero existir existen, de hecho las monta el nuevo mondeo y el Mazda 6. Ya contarás si encuentras un juego de llantas para esa medida de neumáticos, y nos pones unas foticos. taluego peri Responder
rusito Publicado 22 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2003 peri como la llanta tenga la garganta ancha desllanta en cuanto te descuides, es mejor la 215 que es mas segura....piensa que la 205 la tendria que estirar mucho..aparte se le queda la rueda cuadrada Responder
chigitin Publicado 26 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2003 con el tema de perfil bajo , es que con un perfil bajo el neumatico tiene poca deriba,y el coche es mas estable,con eltema de ancho del neumatico tienes el problema con agua, no interesa muy ancho, co respecto al diametro tiene que poner unos con el mismo diametro para no cambiar la relacion Responder
rusito Publicado 27 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2003 para que hagas aquaplaning con un neumatico asi tienes que tener muy mala suerte, yo ya te digo nunca he tenido un problema de esos y he llevado ruedas muy gordas Responder
Invitado David-AC Publicado 27 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2003 El inconveniente de la 205/50 R 17 es que es más cara que la 225/45 R17 (equivalente). ¿Estais seguros de que esa llanta es de 7,5" y no de 7" de garganta? Lo digo porque las llantas oficiales no suelen ser muy anchas. Una 205 podría ir en una 7,5" aunque lo ideal es que vaya en 7". Responder
rusito Publicado 28 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2003 una 7.5 es jodido que vaya en una 205 la estiraria demasiado Responder
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