sildenafilo Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2005 pues estoy dudando entre estos tres vehículos, todos con motor gasolina ya que le haré pocos kilómetros. Además estoy buscando que tenga como máximo 6 o 7 años y mi presupuesto está en aprox 18.000 euros. Mi duda es sobre la fiabilidad y problemas concretos que puedan tener estos coches, así como puntos a revisar........ en fin, todo lo que me podais informar (bien porque tengais alguno o bien algun conocido vuestro) os lo agradecería. para vuestra información el explorer lleva motor 4.0, el range 4.6 y el grand cherokee 4.0 , 5.2 o 5.7 (en este último hay motores V6 y V8, cual me aconsejaríais en este caso) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2005 EL Cherokee de 3p Me encanta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2005 el explorer es uno de mis modelos favoritos!! aunke no te lo puedo aconsejar xq se ve ke dieron muchos problemas.... xo te recomiendo 2 suv ke xa mi son la bomba... El chevrolet tahoe ke es un tanke y el chevrolet trailblazer (precioso)... y de precio de segunda mano iwal encuentras algo... todo es buscar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2005 2 ejemplos graficos.... TRAILBLAZER Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2005 TAHOE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sildenafilo Publicado 17 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2005 Lo del ford explorer tambien había leido algo sobre sus problemas, pero quería saber si alguno sabiais algo de primera mano. En cuanto al chevrolet tambien entraría dentro de los posibles, pero es una marca desconocida para mí, no se que tal serán. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_v6 Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2005 Mi vecino tiene un Jeep Grand Cherokee 4.0 v6 aut. con el acabado limited, es una pasada, él siempre ha tenido jeep y me ha comentado que son coches muy duros, sobretodo los motores v6,v8. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2005 Lo cambias por el A6?? Os habéis comprado un campo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2005 Lo del ford explorer tambien había leido algo sobre sus problemas, pero quería saber si alguno sabiais algo de primera mano. En cuanto al chevrolet tambien entraría dentro de los posibles, pero es una marca desconocida para mí, no se que tal serán. en mis viajes a EEUU te he de decir ke es una de las marcas mas usadas x esos lares y x entre otras cosas tienen fama de MUY duros.... creo ke es de lo mas fiable en coches americanos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 Yo me quedaba con el A6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 (editado) No tienes verguenza!!! El A6 de la parienta???? Mi parienta va en bici a trabajar!!!. El lada niva es mucho mas duro que esos. Por si tiene un accidente digo. Yo tenia uno de esos, y la "engine startea" a -48cº. Es una maravilla este pedazo bicho ruso. Editado 18 de Julio del 2005 por kimi2904 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.