Vale_46 Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Hola a todos! Como dije cuando me presente aqui van las fotos de como quedo mi coche... para que veais que nuestros coches son caros pero... por algo lo son!! Responder
gelete Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Que te ha pasao macho??? Espero que estés bien Responder
waver Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Ostras nen, menuda torta. Por suerte el habitaculo no se ha deformado demasiado auque de todos modos te pudiste hacer daño, te hicite algo o saliste inmune del incidente? UYn saludo y cuidadín en la carretra!!! Precuasión amigo conductor po la carretera.... Responder
Vale_46 Publicado 16 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 no trankilo un par de puntos en el codo, que no es poco pero para lo que podria haber sido pues nada... siento decir que el coche esta vendido al desguace, porque ya hay bastante gente que me ha pregunatdo por las piezas! Lo siento Un saludo Responder
RDA Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Vaya! Me alegro que lo puedas contar de esa manera... 2 puntos!! Responder
mhastrak Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 ostras nen!! <_< no te conozco, pero nos alegramos que lo puedas contar que no siempre es asi , pareceser que el coche estubo dando vueltas, pero aun asi aguanto. me alegro porti. Responder
arnette Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 Quien decia que en ibiza no se podia correr? Menos mal que todo fue un susto y ahora puede llevarme en s3 Responder
S3_Olé! Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 Lo que importa somos nosotros no nuestros coches, menos mal que llevabas un buen coche... Eso sí, espero que lo tuvieses a todo riesgo! Y si ahora llevas un S3, bienvenido sea el cambio, jeje!!! S2! Responder
luisjose Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 Me alegro q no t haya pasado nada con semejante o****, a mi me venía bien una pequeñita en el frontal , una q por ejemplo me tengan q poner el del SB :clap1: Responder
Vale_46 Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Quien decia que en ibiza no se podia correr? Jajajaja si aqui es donde mas se puede correr que no hay radares :cry2: Pues si bienvenido al cambio! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.