Jump to content

desmontar tapizado de la puerta


cacawe

Publicaciones recomendadas

tengo intencion de desmontar el tapizado de la puerta de copiloto , ya que hay un pequeño bollo sin rze de la pintira y pienso que se lo podria sacar ( hasta que me recupere de pasta y lo haga bien un chapista)

pero....

 

solo veo dos tornillos pequeños negros en la parte de arriba del tapizado los quito y no sale nada .seguro que alguien lo ha desmonado ya y sabe como....

 

a ver si alguien me lo dice

gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tienes un nik que cada vez que lo veo mescojono :p :blink: :huh:;)

 

bueno,pues aqui te dejo esto,si dudas ya sabes antes de jod** nada pregunta primero :p

 

es de la puerta del conductor,pero llevan todas el mismo sistema :p

 

un saludo cacawe

 

 

 

 

ENLACE:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=43240

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias fermoa4 como siempre veo que al pie del cañon, ayudando a los foros .........

con respecto a mi nick cacawé es ya legendario en otros foros y lleva conmigo varios años no me preguntes como ni por que pero es el que tengo

1-2-3 CACAWÉ y aunque despues se me han ocurrido muchos mas este ya tiene caché

 

asi que si algun dia ves en ebay algo que te interesa comprar sabras a quien se lo estas comprando, asi como si necesitas info sobre decodificacion de satelite,antenas de radioaficionado,ahora por aqui pero con menos tiempo que nunca tambien espero llegar a destripar todas las posibilidades de mi a4 b5

 

por cierto la antena que lleva el a4 pegada al cristal esta mas sorda que un gato de escayola con el mismo radio cd que le he puesto al a4 que antes llevaba en la seat inca con una antena exterior de esas "acostás" se sintoniza la mitad justa de emisoras desde luego toy pensando en cojer la broca de 16"" y hacerle un burejo :blink:

 

un saludo a todos

gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.