GrOmO Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Bienvenido!! jod** vaya carrazo! un saludo y ya sabes.... ASI ENGANCHA jejejeje q lo zepaz xD <_< Responder
fermoa4 Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 pues a mi no me gusta,le cambiaria las llantas por unas de 14"en 165 70 14,el cuero de la tapiceria por uno de leopardo mas molon,el navegador se lo quitaria y le pondria un radicaset de 2 ruletas y el motor,se lo cambiaria por el de un renol. :o que pasa es mi opinion <_< (si haces lo que te digo,las cosas que quites no las tires que se de uno que le interesan) :o B) Responder
Bullsland Publicado 16 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Fermoa4, estas describiendo el Seat 124 con el que empezo un amigo (salvo el motor, videntemente). Ya sabes, la epoca de la unversidad sin un chavo ni para caldo. <_< GrOmO, "toy mu ganchao ya" SL2 Responder
fermoa4 Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 (editado) Fermoa4, estas describiendo el Seat 124 con el que empezo un amigo (salvo el motor, videntemente). Ya sabes, la epoca de la unversidad sin un chavo ni para caldo. :o GrOmO, "toy mu ganchao ya" SL2 :o <_< pues no,no se.yo no he ido a la hunibersidad yo era el que tenia cuando atracabamos gasolineras B) Editado 16 de Julio del 2005 por fermoa4 Responder
guanterarefrigerada Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Que coche más bonito <_< (el audi, claro) Responder
Bullsland Publicado 16 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Hola guanterarefrigerada, no diras que la imagen del Seat 124 blanco, con fundas de leopardo, llantas de chapa con tapacubos metalicos enormes, paragolpes cromados, radio dos rulas, etc, etc, etc, no tiene su encanto, o quizas acojona ???. Mi padre todavia conserva un Seat 1430/1800 (FU-10), con sus llantas Targa aluminio, asientos simil tercipelo, rojo que te cagas, volante cuero tres brazos Lin Nardi, cromados por todas partes, etc, etc, etc. Y supongo que tiene su encanto <_< SL2 Responder
fermoa4 Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 si que tiene encanto y mucho,pero prefiero el tuyo <_< Responder
Bullsland Publicado 16 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 <_< El tambien, fermoa4, el tambien Lo tiene guardado en el taller, supongo que no arrancara ni a tiros despues de muuuuuuuuuuuchos años sin ponerlo en marcha. Responder
fermoa4 Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 (editado) pues pon algunas fotos del 1430 <_< ,que tenemos aqui en el foro un ferviente seguidor de esta marca y de sus modelos clasicos(una pista,tiene mas de 11mil mensajes en el foro :o :o y desde aqui un saludo para el ) es broma Editado 16 de Julio del 2005 por fermoa4 Responder
Mark Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 Bienvenido. :blink: Responder
ralf Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 Muy "guapo",el coche :blink: .A mi me pasa lo mismo que a ti con las alfombrillas,no es que queden bien pero peor quedan la originales todo sucias. Saludos. Responder
Monty Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 pasate por el foro general y apuntate en el censo geografico ASI y uno mas de Valencia, saludos Responder
kikes-line Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 Bien benido BULLSLAND, el coche precioso. Lo que mas magusta son las BBS, le quedan de muerte. Disfruta de ASI :blink: . Responder
coupekinos Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 impoluto,precioso.... :blink: Responder
Bullsland Publicado 17 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 Ok Monty Tic tac, tic tac, tic tac ... 2' despues ... "Toy puntao ya" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.