Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:o pues yo hace 1 semana lo recogi por lo de las vibraciones y le comente al comercial que si me tenian que cambiar los injectores y me dijo que no hacia falta que con una simple repro se quita, le dije que si daba resultado y me dijo que asi se le quitaba a mucha gente y que si no se le hace otra repro,la semana que viene se lo vuelvo a llevar y asi hasta que me cambien los injectores.

Publicado
... pues bien al recoger el coche el recepcionista, con el cual me llevo bastante bien, me ha comentado que esta a punto de empezar una campaña de Audi para cambiar inyectores de todos los A3 II, lo que no se hasta q fecha de fabricacion. Sabeis algo??

Lo suyo es que vuelvas a hablar con el recepcionista ese. Que se estire y busque la nota de taller que les pasará Audi indicando qué coches deben cambiar los inyectores.

Una bonita fotocopia y la posteas al foro.

Aunque también hay otra solución... en ASI tenemos unos cuantos foreros que trabajan en concesionarios Audi. Pero nunca sueltan prenda. :o

Ya que está tan de moda eso de las encuestas para hacer caer velos, igual tendríamos que hacer otra para retratarlos . :cry2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.