Jcl Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 (editado) A ver si os gusta, un poco de publicidad Formato MPEG-2 (DVD Entrelazado, 92Mb) Formato WMV (720x576, 35Mb) Formato WMV (360x288, 18.5Mb) Editado 16 de Julio del 2005 por Jcl Responder
gelete Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 :o :o jod** macho!!! Te lo digo en serio Javi......... eres un artista, que bueno el video "promocional" B) La música tambien la montas tu?? o haces solo la imagen..... porque está de coña <_< Felicidades!! P.D.: A toda la gente, bajaros el video que merece la pena...... y no tarda tanto Responder
mihe Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Muy guapo JCL ¿para que lo has hecho, para alguna party o para promocionar tu empresa? La verdad es que te ha quedado muy serio. Lo que choca es ver la parte de "Standard Compliance" y despues la R de Revival XDDD que mezcla jajjaja, si no recuerdo mal la pagina de la Revival la hiciste tu ¿no? Un saludo ! Responder
Jcl Publicado 16 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Jejej, gracias chicos. gelete: nop, la musica es de John Powell (lo pone al final), de la banda sonora de "The Italian Job", y es una pasada de musica... ojala yo llegara a ese nivel <_< mihe: es sólo publicidad personal... estoy viendo a ver si pillo ahora unos cuantos trabajos de diseño y eso (al margen de la empresa), y necesito ahcer algo de promoción, que estoy tiempo sin hacer nada en ese aspecto (al menos nada serio). Si, la pagina de revival la hice yo, y algunas animaciones, 3Ds y visuales para la discoteca tambien Lo dicho, gracias, y me alegro de que os guste Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.