anita Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2005 Hola! quisiera saber donde puedo comprar para mi a3, lo que se pone en el cinturon para que no te roce sobre todo ahora en verano.. es que no se como se llama los he visto,pero no hay de la marca audi,he visto volkswagen y no me convencen,,, ¿sabeis lo que os digo? :blink: un besote. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByTe Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2005 Se que hay de Audi xq hace un par de dias vi ke uno los llevaba en un vw golf pero no se donde pueden comprarse... kizás en el conce? a ver si alguien nos sabe decir. Vosotros lo usais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2005 Norauto y si no hay, prueba con otro Norauto <_< por que a lo mejor está agotado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 16 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2005 gasias chicos/as! volveré a mirar.. es que no me gusta llevar de volkswagen, no me gusta como queda,aunque lleven el mismo motor.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2005 gasias chicos/as! volveré a mirar..es que no me gusta llevar de volkswagen, no me gusta como queda,aunque lleven el mismo motor.. los hay, yo los he visto. Mi amiga en su 90CV los lleva, son grises, con el logo de Audi (pero el anagrama ovalado, no el de los 4 aros) en fondo blanco, con las letras rojas. Supongo yespero <_< que habrán de mas colores. O si te gustan esos (colores Audi de Sport la verdad jajaja) pues adelante. A mi personalmente me incordian mas que me ayudan . Sobre todo para recoger el cinturon buf! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2005 Yo los tengo, negro con los aros plateados y audi en rojo, los compre en Norauto. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2005 yo tambien los he visto en norauto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2005 yo los coloque porque soy muy maniatico, los encontre en la casa audi-wv. que son mas cortos y no molestan tanto, en color negro y gris muy chulos. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByTe Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2005 Yo tengo los que dice el amigo Xingular pero para las plazas traseras, adelante no lleva... ya venia asi la verdad no se si se los quitaron o solo pusieron atras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2005 Yo tengo los que dice el amigo Xingular pero para las plazas traseras, adelante no lleva... ya venia asi la verdad no se si se los quitaron o solo pusieron atras. es que yo haría lo mismo, solo para atras como ya no voy a ir mucho allí... jajajja Pero buf... no tengo el money ni por 3 euros que valgan pa gastarmelo... a ver si alguien que me se me los regala... <_< juas juas juas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2005 asi los tengo yo,solo atras,ya que a mi me molestan mas que otra cosa,los mios tambien son negros con los aros plateados y audi en rojo(las letras de los modelos del 90) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 17 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2005 Gracias a todos, volveré a mirar ,hber si los veo.. un besote a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2005 nada como siempre llego tarde al post, pero bueno como me decian de pequeñita..."lo que importa es la intencion" era asi? o era "lo importante es colabroar" o...bueno que no me acuerdo que en NORAUTO jejeje un besin :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 yo solía llevar estos, pero desde hace un tiempo no los pongo porque se llenaban de pelusasy polvo. Los quité en una revisión del taller y no los volví a poner. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.