Jump to content

Sobre el cinto de seguri


anita

Publicaciones recomendadas

Hola! quisiera saber donde puedo comprar para mi a3, lo que se pone en el cinturon para que no te roce sobre todo ahora en verano.. es que no se como se llama :p los he visto,pero no hay de la marca audi,he visto volkswagen y no me convencen,,, ¿sabeis lo que os digo? :blink: un besote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gasias chicos/as! volveré a mirar..

es que no me gusta llevar de volkswagen, no me gusta como queda,aunque lleven el mismo motor..

los hay, yo los he visto. Mi amiga en su 90CV los lleva, son grises, con el logo de Audi (pero el anagrama ovalado, no el de los 4 aros) en fondo blanco, con las letras rojas.

 

Supongo yespero <_< que habrán de mas colores. O si te gustan esos (colores Audi de Sport la verdad jajaja) pues adelante.

 

 

 

A mi personalmente :ph34r: me incordian mas que me ayudan ;). Sobre todo para recoger el cinturon buf!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los que dice el amigo Xingular pero para las plazas traseras, adelante no lleva... ya venia asi la verdad no se si se los quitaron o solo pusieron atras.

es que yo haría lo mismo, solo para atras :ph34r: como ya no voy a ir mucho allí... jajajja

 

Pero buf... no tengo el money ni por 3 euros que valgan pa gastarmelo... a ver si alguien que me se me los regala... <_< juas juas juas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.