RDA Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2005 Pues saldrá en el primer semestre del año que viene, a mi me gusta mucho, a ver que os parece a vosotros. Más información en km77. Pincha AQUI Os pongo algunas fotillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2005 yo, lo que pienso, es que ese frontal no le pega al cabrio no se... <_< por lo demás el coche está de lujoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2005 el carro no esta mal, quando le metan mano lo mejoraran, y entonces señores lo vamos a flipar <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2005 Es bonito. Aunque me gusta más la trasera que el morro. Esa antena estéticamente sobra. Con el techo puesto las plazas traseras para alguien un poco alto me parecen muy justas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2005 Puufff!!! Me encanta!! Y techo duro!!! Ahora bien........ como se llama?, ya sabeis.. €€€€€€€€€ <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2005 bonito bonito :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2005 a mi me gusta mucho, los volvos ultimamente estan sacando los nuevos modelos muy bonitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikes-line Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2005 Los Volvo de ahora la verdad......... que no se parecen en nada a los de antes, verdad? Esta vastante bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2005 Volvo esta evolucionando mucho,antes no me gustaban pero me estan haciendo cambiar de opinion. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AntuA3 Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2005 Sencillamente precioso,y ademas reune todo lo que me gusta en un coche,coupe,descapotable,buen maletero(por lo que parece) cuando esta capotado y por ultimo buen espacio para cuatro adultos.Si ademas sale con un buen motor diesel pues rozara lo ideal. Que pena que audi no se ponga las pilas y saque modelos asi,porque ya van un poco atrasados con respecto a la competencia. En fin sequiremos esperando. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2005 realmente precioso! y un cabrio/coupe convertible de 4 plazas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 17 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2005 Sabía que gustaría por aqui. Yo estoy deseando ver un Coupé de 4 plazas con 4 aros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shark Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2005 Sabía que gustaría por aqui. Yo estoy deseando ver un Coupé de 4 plazas con 4 aros Tu y todos!!! Haber si estos de los 4 aros se ponen las pilas . . . . :cry2: :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 Ta guapo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 Es muy bonito, pero todos los volvos son calcados... casi está la carrocerá como muy vista y aun no ha salido... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.