Jump to content

Campus Party


mihe

Publicaciones recomendadas

Pues eso, al final, despues de irse al garete mi plan maestro vacaciones 2005, voy a acabar en la Campus Party, ya que me han regalado una entrada para echar una mano en la parte de astronomia, gracias a colaborar de vez en cuando con la gente de la pagina SondasEspaciales.com, que son los que llevan este año la parte de astronomia. Merece la pena aunque sea solo para ver a Don Neil Armstrong, que ira a dar una charla.

 

¿algun forero va a la campus ?

 

Un saludo a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nop, la campus no tiene parte scene... hombre, anuncian que hay algo, pero es basciamente mentira :ph34r:

 

Y... aunque tuviera algo, es que a mi las parties que me gustan son las scene-only, tipo BCN, o Breakpoint.... del resto (Euskals, y demás) paso un poco ya.

 

La verdad es que las parties las uso ya en plan "reunion de amigos sceners" porque yo hace que no produzco nada de scene desde el 2002... y no hay visos de que vaya a recuperarlo pronto <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que hayas dejado de lado el mundillo, porque por lo que he visto hilabas fino <_< . A mi desde mi punto de vista de informatico, siempre me ha parecido el caldo de cultivo de los mejores desarrolladores, mucho mas que estar varios años escuchando a un pedorro en la universidad. Si algun dia nos vemos la cara en alguna KDD ya tenemos tema de conversacion para hablar jajajajaja.

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gelete, mira aqui, y luego, aqui cuando ya sepas de que va todo el mundillo :lol2:

Aaaahhhhh!!!!! :blink:

 

 

 

 

 

 

No me he enterao......... :huh: ...... :wub:

 

No, en serio, creo que si, se podría decir que la escena es el conjunto o colectivo de personas que de forma autodidacta saben, manejan y controlan niveles informáticos muy altos, que no están agrupados en una organización pero que ellos mismos se identifican unos con otros, no? :o :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, en serio, creo que si, se podría decir que la escena es el conjunto o colectivo de personas que de forma autodidacta saben, manejan y controlan niveles informáticos muy altos, que no están agrupados en una organización pero que ellos mismos se identifican unos con otros, no? :blink: :huh: :o

Yo lo llamaría "niveles artísticos" o... "creativos", más que "niveles altos".

 

No tienen por qué ser altos... conozco a gente que (por ejemplo) dibuja increiblemente bien en el PC con el ratón, sin embargo, son unos zarzos en informática.

 

Mirate unas cuantas "demos" (en la segunda página que te di), por ejemplo, las del "top 10" (abajo a la izquierda), y verás lo que hacemos los "sceners" :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.