RDA Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2005 Es una tontería, pero me ha sorprendido mucho Normalmente entro en el foro y miro los cumpleaños, pues el de hoy (julipan) es un íntimo amigo mío (compañero de la carrera) que ya no se conecta, sólo tiene 3 mensajes. No sabía que era hoy :blink: , y me he enterado aquí . Es otro forofo de los coches, y es él el que me empezó a hablar de los foros en internet. Pertenece al lado oscuro, ya que tenía un 320tD Compact y ahora se ha pasado a un 525D, menos mal que su padre sigue teniendo el A6 2.4 Saludos. RAFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2005 y FELICIDADES, no? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 17 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2005 Cierto, se me pasó. Felicidades desde aqui. P.D. Es la caraja del domingo por la mañana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2005 Pues felicitale de mi parte y de la del Emperador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2005 venga va, pues de la mia tambine FELICIDADES! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2005 felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.