CaTFiSH Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 (editado) Pues tenia instalado el elsa en el portatil y funcionaba a la perfección, pero al ser un P4 y estar lleno de basura decidí formatearlo e instalarlo en el de sobremesa. El caso es que ahora cada vez que intento acceder a "Manual de Reparaciones","Reparación individual de carroceria", "Mantenimiento a la milésima", me da el siguiente error, espero que con fotos quede perfectamente mostrado. Al sistema electrico y las opciones anteriores a estas se accede sinproblema. Introduzco los campos que me piden en asteriscos rojos Pantalla que sale después de haber hecho eso: Antes no ocurría así que no se que estoy haciendo mal PD: la instalación está hecha con el 3.0, luego el 3.1 y finalmente los datos, todo del DVD de Sergio. Editado 17 de Julio del 2005 por CaTFiSH Responder
luicris Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Hola: a mi me ocurre lo mismo cuando intento sacar las listas de mantenimiento un saludo Responder
CaTFiSH Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 al final instalando el programa en el portatil funcionó perfectamente, sin embargo en el pc de sobremesa sigue igual... Responder
luicris Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 ¿puedes sacar las tablas de mantenimiento? Responder
CaTFiSH Publicado 23 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 ahora mismo no tengo el portatil pero creo que si las abre, cuando pueda le echo un vistazo. Responder
luicris Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Hola parece que el problema es el archivo LcSurPas.exe alguien me lo podría enviar? un saludo y gracias Responder
CaTFiSH Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 tienes algun programa de gestión de base de datos instalado? o algún compilador que lo traiga? Responder
luicris Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Hola: si, tengo una base de datos instalada en el ordenador. ¿es esa la causa? ¿que solución hay? un saludo Responder
CaTFiSH Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 es muy posible que tenga algo que ver ya que en este pc tengo un gestor de base de datos del builder, sin embargo el otro no tenía nada y esos archivos lcsv*.exe pienso tienen que ver con la base de datos del elsa y debe crear algún conflicto, no he tenído mucho tiempo para investigarlo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.