gelete Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 como siempre chapeau La calidad de las fotos del móvil espectacular pues si ¿que móvil te gastas? ¿y precio? Muchas gracias. SalU-2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 He tirao el móvil al asiento del acompañante y he salido cagando leches!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 gelete usamos el mismo movil, a ver si me ayudas porque no se que le pasa que cuando voy a hacer una foto es como si fuera en camara lenta, antes no me pasaba y no puedo hacer fotos buenas.Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 gelete usamos el mismo movil, a ver si me ayudas porque no se que le pasa que cuando voy a hacer una foto es como si fuera en camara lenta, antes no me pasaba y no puedo hacer fotos buenas.Gracias No se...... puede ser que tengas poca memoria..... pero si te digo la verdad, la cámara no es muy rápida que digamos, le das al botón... sueña el ruidito de foto... y luego aparece la imagen, si además estás escuchando música con el mp3... es aún más lento... ........ algo malo tenía que tener Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 gracias gelete, a ver mañana si les sacais mas fotos y las compartimos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 Se sigue buscando a los Q7,pero parece que se los haya tragado la tierra.Llevo viendo desde la semana pasada estos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 (editado) De estos he contado 5.Queda bien el pico del Veleta a la derecha de la foto,¿ein?(foto anterior)No quiero hacer la competencia a nadie,¿vale? Editado 18 de Julio del 2005 por nestor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vignale Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 Buenass, qué tal? Soy nuevo por estos lares pero ya algunas veces he entrado en el foro este. Bueno, interesante este reportaje. Parece ser que hay varias marcas en Sierra Nevada haciendo pruebas. Bueno, la verdad es que hay algunos conductores de pruebas que son demasiado rápidos y también es verdad que algunas marcas han optado recientemente por no alojarse en Sierra Nevada. Como Audi, que realiza pruebas en Granada de máximo un día de duración y vuelve, digamos a una "base de operaciones". Eso sí, fuera de Granada. Interesante también lo de BMW que cambia de alojamiento y de proveedor logístico. No sólo trabaja con esta empresa de transporte por carretera sino con otra más. Pero hay una cosa que me extraña un poco y que ya he leído en este foro otra vez. Tan agresiva es la gente esta que va con los coches? Porque yo llevo tiempo en el tema y jamás he tenido problema con nadie. No creo que sea cosa del logo ASI. Hay que ver con BMW que hace cuatro días estaba aquí con unas unidades ya ya está de vuelta con otrás. Bueno, seguiré disfrutando de la ciudad, de sus tapas, de mi tierra y de ... Sierra Nevada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 madre mía... cuanto Bentley... y yo aquí... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 Si tambien vi a los Bentley el otro día..... ..... la verdad es que es la primera vez que los veo por aquí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 vignale,¿otro granaino?y si no,bienvenido de todas formas.¿tu tambien has visto estos coches rular por la sierra?Danos un poco de luz si sabes donde estan los puñeteros Q7,los vi ayer sobre las 14'00 y andamos locos detras de ellos con la camara. SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 bienvenido vignale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 mmm Arnage mmmmmmm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 Tan agresiva es la gente esta que va con los coches? Porque yo llevo tiempo en el tema y jamás he tenido problema con nadie. No creo que sea cosa del logo ASI. Hay que ver con BMW que hace cuatro días estaba aquí con unas unidades ya ya está de vuelta con otrás. Yo te aseguro que para darme un abrazo no era Son muy muy recelosos...... y si te ven haciendo fotos como poco te dicen que te largues y si te pones detrás de ellos.... rápidamente te ponen el intermitente para que los adelantes (cuando van despacio claro). Y si es el coso que llevan un modelo de coche aún no comercializado........ ya no te cuento como se ponen... cuando los paran le ponen una funda y los tienen metidos o en un parking de hotel reservado para ellos o en un camión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 ¡Hay de haber estado en este foro cuando vi el Continental GT tapado hasta la antena!Se recocia porque el emblema parecia querer salir de debajo de la funda.Y el verano pasado con los B7,y ASI podriamos seguir mas y mas,¿eh gelete?Lo que parece es que ya no viene por aqui los Porsche como antaño,eso si que era :clap1: SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.