ralf Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 De todas formas aparte de los coches que bonita es Sierra nevada me trae unos recuerdos...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 ¡Hay de haber estado en este foro cuando vi el Continental GT tapado hasta la antena!Se recocia porque el emblema parecia querer salir de debajo de la funda.Y el verano pasado con los B7,y ASI podriamos seguir mas y mas,¿eh gelete?Lo que parece es que ya no viene por aqui los Porsche como antaño,eso si que era SDS :clap1: Cuando vi los Smart por primera vez (casi un año antes de que se pusieran a la venta) me pegaron una pasada subiendo que te cagas , yo llevaba mi Polo de 64cv ..... pero los enanos estos con los mismos cv corrian el doble , me quedé flipao porque era la 1º vez que vi un coche como ese, biplaza El nuevo Porsche Cayenne seguro que lo prueban aquí tambien Lo que ya veo más dificil es que traigan el S3 nuevo, no suelen venir muchos gasolina... .... aunque los Bentley son una excepción Lo que no se.... que motores estarán probando los de BMW???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 Lo que no se.... que motores estarán probando los de BMW???? 335 d??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 Lo que no se.... que motores estarán probando los de BMW???? 335 d??? En el serie 5, puede..... pero los serie 1?? :clap1: ......... por cierto, varios de ellos con el nuevo paquete M Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vignale Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Puede que estén dando retoques últimos al motor x35d en los BMW Seie 3 y 5 pero me parece raro porque los tendrían fuera del camión y los Serie 1 también están probando un motor, últimos ajustes. Audi no está en Granada; de hecho, hace mucho tiempo que en Granada no se aloja y me refiero a la provincia. Aunque sí se dónde están, xDD. pero no puedo decirlo; lo siento. Yo llevo mucho tiempo y he hecho muchas fotos y nunca se me han venido para mí ni nada de eso. Hay que hablar con ellos y mientras no estén en sitio privado, .... P.D.: Sí, soy granadino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Lo que no se.... que motores estarán probando los de BMW???? 335 d??? En el serie 5, puede..... pero los serie 1?? :cry1: ......... por cierto, varios de ellos con el nuevo paquete M Ah, no sabía que eran serie 1, pues nada, seguiremos especulando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 Yo me encontré 2 A4 Avant hace al menos 6 meses de Málaga a Granada y al final les pilló el radar. Estaban camuflados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.