juanillote Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 me gustaria a ver si alguien ha desmontado el asiento trasero para colocar el isofix. Ya que me han dicho que tenga cuidado con las grapas.Saludosss Responder
nestor Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 A mi me lo montaron el miercoles,100€ casi por las dos piezas(izqda.y dcha.) y 19'84€ por el montaje.Cuando me miro el coche antes de pedir las piezas,el mecanico metio los dedos por debajo del asiento y despues tiro hacia arriba casi en la esquina.Supongo que ahi estara la grapa esa.por otro lado no cuesta mucho el montaje y ASI es seguro que no jodes nada.Suerte y un saludo. Responder
VASK Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 wenas wenas!! puedes poner unas fotillas! porfavor!!! Salud2! :clap1: Responder
Joseka_cdz Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 que es isofix? (que paleto soy jejeje) Responder
Mark Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 El isofix es el anclaje para las sillas de los crios. Saludos. Responder
juanillote Publicado 23 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 nadie sabe nada al respecto de como desmontar el asiento trasero? . Saludossssssssssssssss Responder
pableras Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 (editado) nadie sabe nada al respecto de como desmontar el asiento trasero?. Saludossssssssssssssss pues en el mio con tirar de el parriba yata... metes la mano hasta que encuentres lel final de la banqueta y para arriba :o edito:cuidao no te asustes al ver tanto cable Editado 23 de Julio del 2005 por pableras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.