Invitado Chago Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 hola soy nuevo, como vereis necesito que alguien me ayude, necesito el manual de instrucciones del A3 1.8 125CV del 97-98 de mi padre, lo ha comprado de 2a mano esta impecable pero sin manual.. y no le marca la temperatura exterior, y sin embargo al A3 1.8 turbo de mi hermano tb del 97 sí se la marca (y tampoco tiene manual) . quiero saber si es diferencia de equipamiento (no me se cual es el acabado de los dos, o si el termometro era un estandard en todos los A3 de esa fecha)... el caso es q necesito q me echeis un cable, me he registrado para q me resolvais esta duda y desde luego para que me consigáis un manual de instrucciones de este coche, o si se puede bajar de internet y me lo imprimo yo, lo que sea. o donde lo venden, en el conce me han dicho q "eso es imposible encontrarlo ya.." pero no me lo creo. gracias a todos y perdon por el ladrillo. chak Responder
Monty Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 bienvenido, llama a vaesa al 902454575 das el numero de bastidor y te lo mandan gratis a casa, saludos Responder
nestor Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 Tambien puedes mirar si en el subforo de A3 hay alguien de tu ciudad.Consulta el censo y envia MP's.Suerte. Responder
DAFER Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 HOLA FOREROS YO TAMBIEN TENGO UN A3 1.8I 125CV, PERO ME FALTA EL MANUAL, BUENO NO ME FALTA, LO QUE PASA ES QUE LE TENGO EN ALEMAN Y ES COMO SI NO LE TENDRIA. QUERIA SABER SI ES CIERTO ESO QUE HA DICHO MONTY QUE LLAMANDO A ESE TELEFONO DE VAESA TE CONSIGUEN EL MANUAL GRATIS Responder
neo_spain Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Porque no iba a ser cierto lo que ha dicho monty? asi es, pese a los disgustos que nos da audi por lo menos envian los manuales gratis. pd: escribir todo con mayusculas da la sensacion de que estas gritando y no es agradable para leer. Responder
Invitado Chago Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 gracias a todos!! llamare! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.