Sunset Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 Lo vi en un post en el foro pero no se cual era la tienda para comprar el soporte este para relojes, si alguien se acuerda o sabe de alguno parecido.... Responder
Caním000 Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 A mí no me suena pero la foTTo es de un TT ingles.. Responder
GhosTT Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Jaja!! Esa foto es de whiTTe!, el TT de WakTT, uno de los mayores gurus del TT a nivel internacional.. :cry2: En su web tienes información sobre esta pieza, como la instaló e incluso información sobre otros muchos relojes para poner al TT http://www.wak-tt.com/mods/gauges/gauges.htm (si te fijas sale hasta la foto que pusiste :cry2: ) En esta web que te comento pone que los hace especialmente un forero del TT Forum UK, AudaciousTT smorrow8@houston.rr.com . No hace mucho Riso adoptó este diseño para crear su "mantis" (280$) Por cierto, para ambas pierdes el cenicero... Responder
Robo BeasTT Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Te recomiendo el de Riso porel excelente acabado en carbono y por integrarse mejor en el panel central .... Responder
JoseTTR Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 OStras Robo que firma mas chula!!!!! Saludos Responder
Sunset Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 gracias robo pero a mi me interesa en aluminio esa parte del salpicadero de mi coche es azul y con el carbono no me pega nada. Responder
Robo BeasTT Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Bueno entonces puedo decirte que Scott Smorrow es un americano que aunque postea tambien en el foro TT de UK vive en America ... no se si se este dedicando a fabricar estos para venderlos pero puedes contactar con el a traves del correo electronico que te puso GhosTT .... El diseño original de este soporte lo realizo un americano asiduo del foro TT de Audi World ..... (Raffi TT) .... pero ya no fabrica estos soportes ... la pagina de sus productos es la siguiente : Enlace pomos y demas productos en aluminio de Rafi TT .... Un saludo y espero que des con un o porque son bastante dificiles de conseguir (me refiero a la version en aluminio ... en carbono es mucho mas sencillo ) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.