Caním000 Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 mmmm cómo me gusta el Lado Oscuro :cry2: :cry2: El último pepino q he visto yo fue este adelantandome quise decirselo a mi novia cuando me adelantó pero iba tan rápido q para decirle q esa manchita negra era un SLR pues lo deje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 Axousere este coche si es mas de mi estilo, porfin lo has conseguido precioso de verdad :clap1: saludos :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 (editado) No sta mal el bichito, pero muchos de esos coches y más con matrícula extranjera suelen ser alquilados, así que algunos se pueden hacer demasiadas ilusiones pero al día siguiente van en un Leon TDI. Si no, preguntad a muchos de los que pasan por Banus que donde pasa las revisiones del coche... Salu2 Editado 18 de Julio del 2005 por albertito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 (editado) Buf, pero que GORDURA!!!! ......... <_< Me refiero a la del coche, que os pensabais???? Editado 18 de Julio del 2005 por PabloR6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 sisi y la del tio.. pa que nos vamos a engañaa.. pfffff que cochecito... No se que decirte albertito, ya que por esta zona suelen ser coches personales y no alquilados, <_< que es lo peor.. porque te das un paseito y puedes ver cualquier barbaridad de coche dentro del puerto aparcadito, al lao de ese yate que ainsss mare mia.. quien pudieraa, las revisiones se las pueden pasar en varios conces que ahi por aski destilados pa esas makinas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 ¡q guapo no! vaya tela.. fotos muy chulas, axo... un besito.. ¿viste el tio? estaba bueno? jajaja un semejante coche como este,tiene que llevar un tio potente no? jeje un besote <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 jeje retiro el comentario de antes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 que curiosidad este ferrari lo vi por la mañana en Pola siero,en el mercado ganados,que habia una carrera de Karts, menudo fantasma el tio,llego sin capota (por la mañana hacia sol) y se marco unos acelerones en vacio y al corte, porcierto el coche estaba un poco trayado con bastante uso no se veia reluciente. hay gente para todo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 muy bonito, yo he visto uno igual pero en gris, el fin de semana pasado en el campeonato de españa de kart, q se hizo al lado de mi pueblo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 el ferrari gris que viste en el karting del pinar (vidanes) es tambien Asturiano, conozco al dueño, tambien habia otro rojo de un tio de benevente,no lo viste? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 sisi y la del tio.. pa que nos vamos a engañaa.. pfffff que cochecito... No se que decirte albertito, ya que por esta zona suelen ser coches personales y no alquilados, :clap1: que es lo peor.. porque te das un paseito y puedes ver cualquier barbaridad de coche dentro del puerto aparcadito, al lao de ese yate que ainsss mare mia.. quien pudieraa, las revisiones se las pueden pasar en varios conces que ahi por aski destilados pa esas makinas.. Está claro que en esa zona muchos son propios, de hecho creo que la mayoria, pero tengo amigos y amigas de esa zona que me han confirmado en varias ocasiones que muchos son alquilados simplemente para fardar un par de noches. Por lo que decís, si el Ferrari fuese vuestro, le pegaríais acelerones en vacío? Además, yo también soy 50% de Asturies y creo que un Ferrari no es el coche más adecuado para la climatología. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 ahora recuerdo que vi uno similiar, descapotable y azul marino en castelldefels (castefa para los amigos), no le pude hacer fotos porque 1.- yo conducia y 2.- si llevo la camara a la playa de castefa me vuela seguro me he pasado la noche recordando el brum-brum del motor :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 Normal que acabara la sesión fotográfica porque con ese cuerpo... estropea todas las fotos. Sin comentarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 ¡q guapo no! vaya tela.. fotos muy chulas, axo... un besito.. ¿viste el tio? estaba bueno? jajaja un semejante coche como este,tiene que llevar un tio potente no? jeje un besote :clap1: No, si potencia tiene era Brad Pitt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 (editado) el señor "afortunado " dentro Pues con ese "peazo" de barriga, le seria más cómodo comprarse un Hummer. o una fragoneta tuneada. Si tuviera la mala suerte de tener ese cuerpo, no me compraria ese coche ya que sabes que te va a estar mirando todo el mundo y vas a hacer el ridiculo. Editado 18 de Julio del 2005 por santicabrio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.