axousere Publicado 17 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 otra mas! Responder
axousere Publicado 17 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 el señor "afortunado " dentro Responder
axousere Publicado 17 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 y nada , la ultima cuando se iva... :cry2: :cry2: Responder
unlockboy Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 Sin duda..... No puede ser feliz :cry2: Responder
gelete Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 Sin duda..... No puede ser feliz :cry2: Hombre, el dinero no da la felicidad........... pero ayuda :cry2: Responder
fermoa4 Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 jod**,vaya bicharraco,el coche y el tio :cry2: :cry2: Responder
unlockboy Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 (editado) axousere.... ¿Las fotos las sacastes tu? Que cara te puso el dueño cuando te vio camara en mano? No te pidió tu TFN para mandarte personalmente las fotos? Menuda oportunidad mas buena para ligar con axousere y la pierde.... Ves.... si es que no son felices. :cry2: Jejejejje S2 Editado 17 de Julio del 2005 por unlockboy Responder
axousere Publicado 17 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 Mira yo feliz no se si lo sera ...peor borde!! lo es, lo puedo asegurar :cry2: Responder
axousere Publicado 17 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 axousere.... ¿Las fotos las sacastes tu? Que cara te puso el dueño cuando te vio cara en mano? No te pidió tu TFN para mandarte personalmente las fotos? Menuda oportunidad mas buena para ligar con axousere y la pierde.... Ves.... si es que no son felices. :cry2: Jejejejje S2 Pues que va tio, no me lo pidio... , pero el que casi se lo pido yo es a el, pero no para quedar con el, si no para mandarle a la m**** personalmente jeje , ya que igual que yo habia una cuantas personas mas, pocas la verdad y su comentario al abri el coche, fue algo asi como..." ala que ya se termino la sesion fotografica" meduno jili*****s :cry2: Responder
jolaca Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 Vaya tela, es precioso (el coche claro). Os habeis fijado en el cacho levas que lleva tras el volante, como debe ser, ASI hay que cambiar :cry2: , que pasada, que pasada todo. :cry2: . De todas formas, a ese hay que decirle qeu no se haga ilusiones, que en su caso el 0 a 100 lo tiene penalizado en al menos 2s (por su peso) ...je,je, que mala es la envidia. Responder
axousere Publicado 17 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 Vaya tela, es precioso (el coche claro). Os habeis fijado en el cacho levas que lleva tras el volante, como debe ser, ASI hay que cambiar :cry2: , que pasada, que pasada todo. :cry2: . De todas formas, a ese hay que decirle qeu no se haga ilusiones, que en su caso el 0 a 100 lo tiene penalizado en al menos 2s (por su peso) ...je,je, que mala es la envidia. si si muchas levas y el tio salio cambiando con la palanca!! jejeej no tenia ni ideaaaaaaa jejeje Responder
unlockboy Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 Vaya tela, es precioso (el coche claro). Os habeis fijado en el cacho levas que lleva tras el volante, como debe ser, ASI hay que cambiar :cry2: , que pasada, que pasada todo. :cry2: . De todas formas, a ese hay que decirle qeu no se haga ilusiones, que en su caso el 0 a 100 lo tiene penalizado en al menos 2s (por su peso) ...je,je, que mala es la envidia. Jajajajajjajajajaja Muy bueno..... Responder
dsn Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 :cry2: :cry2: Yo de mayor tendré uno de esos Responder
axousere Publicado 17 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 :cry2: Yo de mayor tendré uno de esos Yo tambien !!!!! , madre mia...quien me veria ahi subida...mirando a los de los cuatro anillos diciendo,,,onde ireis con esas carracas :cry2: ....jejejee , ES BROMA!!!!!!!!! Responder
GhosTT Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Paisana!! En que parte de Asturias viste eso? Yo hoy volviendo a Oviedo me encontré con un Sr. Maseratti... :cry2: Intenté tirar de camara de movil.. pero no me quedaba bateria!! :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.