axousere Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Paisana!! En que parte de Asturias viste eso? Yo hoy volviendo a Oviedo me encontré con un Sr. Maseratti... Intenté tirar de camara de movil.. pero no me quedaba bateria!! :cry2: Perdona gost, por la tardanza en contestar, pero lo vi ayer tarde en Pola de Siero un saludo Responder
axousere Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 el señor "afortunado " dentro Pues con ese "peazo" de barriga, le seria más cómodo comprarse un Hummer. o una fragoneta tuneada. Si tuviera la mala suerte de tener ese cuerpo, no me compraria ese coche ya que sabes que te va a estar mirando todo el mundo y vas a hacer el ridiculo. Haber que el tio tenga barriga o no...la verdad que es lo de menos, pero, yo vi como se subia en el coche, y tuvo que apartar el asiento lo mas pa atras que daba el asiento, por que no entraba Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 axousere, ... "Seguimiento"... PERFECTO... :cry2: :cry2: Un saludo. Responder
RDA Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Pedazo de paparazzi tenemos por aqui. Los reporteros de la Sierra, para los futuros modelos, y la asturiana para ponernos los dientes largos... gracias por las fotos. Responder
axousere Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 joooo , muchas gracias chicos, la verdad que si que presta poner un "super-reportaje" y que te lo agradezcan asi de bien graciassssss Responder
kimi2904 Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Il cavallino rampante!!! The sanctuary of passion for speed. Responder
axousere Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 jejejejeje Responder
auroraboreal Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 ¿hacemos una votación para elegirle un conductor al coche? que ese no le pega nada nada. Yo propongo Orlando Bloom, por ejemplo (pero que mala es la envidia :clap1: ) Menudo reportaje, Axousere Responder
jinkaz Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 ¿hacemos una votación para elegirle un conductor al coche? que ese no le pega nada nada. Yo propongo Orlando Bloom, por ejemplo (pero que mala es la envidia :clap1: ) Menudo reportaje, Axousere Pues yo creo que a Nicolage Cage le quedaria bien...... en Family man no le quedaba nada mal..... Responder
dameric Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 vaya makina eso no se ve todos los dias Responder
RS TDI Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Estos de Mieres sois la o**** no seos escapa una ,aunque ese no debe ser su dueño ,ano ser que engordara tanto en tres días, por que me cruce con el este día en Lugones, iba sin capota y el que conducía tenia menos carne que un guiso de alambre y era el mismo coche Responder
axousere Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 jejejeje soy paparazi asiq eu cuidadin por ahi jeje Responder
El del aleron Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 ¿hacemos una votación para elegirle un conductor al coche? que ese no le pega nada nada. Yo propongo Orlando Bloom, por ejemplo (pero que mala es la envidia ) Menudo reportaje, Axousere mejor a Bruce willis ( o como se escriba ), en camiseta imperio, todo sucio en plan jungla de cristal 4, venganza a la española Responder
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 ¿hacemos una votación para elegirle un conductor al coche? que ese no le pega nada nada. Yo propongo Orlando Bloom, por ejemplo (pero que mala es la envidia ) Menudo reportaje, Axousere Pues yo creo que a Nicolage Cage le quedaria bien...... en Family man no le quedaba nada mal..... Nicholas Cage tiene un Enzo Responder
El del aleron Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 jo..er!!! pues no lo sabia , lo que hace tener pasta. Eso si, al nicolas cage no le pega el shelby gt-500 de "60 segundos", mucho coche para el ( I american muscle car) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.