PabloR6 Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 (editado) ¿hacemos una votación para elegirle un conductor al coche? que ese no le pega nada nada. Yo propongo Orlando Bloom, por ejemplo (pero que mala es la envidia :o ) Menudo reportaje, Axousere :o Pues yo creo que a Nicolage Cage le quedaria bien...... en Family man no le quedaba nada mal..... Nicholas Cage tiene un Enzo Nicolas Cage es superaficionado a los coches y de echo en la película de 60 segundos es él quien realiza la mayoría de las tomas "dificiles" con el Ferrari y tambien las del Shelby . Así que yo tambien lo voto como conductor ideal para este Ferrari, y como segundo candidato a Torrente que se parece a su conductor pero con el escudo del Atletico de Madrid en el capot. , Editado 19 de Julio del 2005 por PabloR6 Responder
tite Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 (editado) Quien por lo visto tiene una auténtica colección de CARRAZOS de lujo, es el niño protagonista de la serie MALCOM, y no llega a los 18 años (claro, el carnet allí a los 16...). Un tío con suerte . Editado 19 de Julio del 2005 por tite Responder
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Al q le pega un Enzo es a este Responder
Lancerevo Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 (editado) Ahora sorprendeme y dime que sois tus amigos y tu! axousere con razon me sonaba la calle mogollon (c***! si es la Pola), al fondo vive un amigo mio, doy fe que no es el dueño del ferrari Editado 19 de Julio del 2005 por Lancerevo Responder
El del aleron Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Al q le pega un Enzo es a este Jesus que susto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto no lo volvais a hacer nunca más.... y menos a estas horas que hay niños Responder
kimi2904 Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 canim, porque te quitas el casco??. muy mal. Eso no se hace. Responder
axousere Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Al q le pega un Enzo es a este Jesus que susto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto no lo volvais a hacer nunca más.... y menos a estas horas que hay niños jejejejejejeje Responder
NeverMinds Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Y es ITALIANO "dedicado a Xingular" Responder
axousere Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Lo que esta claro es que al que mejor le quedaba sin duda, ni bruce Wiulis ni na, ¡pa mi!!jeje <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.