Roval Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 Hola, me he dado cuenta de que el coche cuando esta parado en determinadas ocasiones la aguja del cuentavueltas no se mantiene estable, sube y baja, a veces incluso aunque el motor se mantenga estable al ralenti (otras veces parece que el motor tampoco mantiene el ralenti, sino que oscila). ¿Que puede ser? EL coche por lo demas parece ir bien, pero, jod**, estoy harto de utilizar la garantia :cry2: Responder
hUnTeR Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Busca por aquí, que hay un post al respecto. Salut! Responder
tutto benne! Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 A mi después de dar mucho la paliza ya me lo han solucionado. Lo de las vibraciones se soluciona con unos inyectores de una referencia nueva y una reprogramacioón del software de la inyección. Y lo de la aguja cuenta revoluciones se soluciona cambiando el cuadro de relojes por uno nuevo. La diferencia que he visto entre este nuevo cuadro y el anterior (además de que con este la aguja no vibra nada) es que en este cuadro el símbolo del esp ha cambiado y ahora es un coche derrapando, curioso. Suerte! y que no se hagan los bobos... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Y puede ser tb que en el cuadro nuevo todos los iconos de aviso que estan en el cuadro incluso apagados se intuyan mejor cual es cada uno? vamos que se ven más sin estar encendidos?? Responder
tutto benne! Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Pues puede ser, me ha dado la impresión de que sí, pero no te lo puedo asegurar. Es posible que sí. Responder
hUnTeR Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 A mi después de dar mucho la paliza ya me lo han solucionado. Lo de las vibraciones se soluciona con unos inyectores de una referencia nueva y una reprogramacioón del software de la inyección. Y lo de la aguja cuenta revoluciones se soluciona cambiando el cuadro de relojes por uno nuevo. La diferencia que he visto entre este nuevo cuadro y el anterior (además de que con este la aguja no vibra nada) es que en este cuadro el símbolo del esp ha cambiado y ahora es un coche derrapando, curioso. Suerte! y que no se hagan los bobos... Pues en el mío ya viene el simbolito del ESP ese... (y tiene 9 meses) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.