Jump to content

Y este Ferrari cual es?


Caním000

Publicaciones recomendadas


Pues para mi q no es ni un F50, ni un F60, PARA MI Q NO ES UN FERRARI.

 

Seguro q es alguna preparacion o algo, pq se parece mucho, pero esas llantas, esos acabados, no son propios de un ferrari.

 

Tampoco me cuadran esos faros delanteros, y las opticas traseras. Se ve un coche antiguo. Pero si t fijas en los retrovisores, son los q montan los ferraris modernos.

 

Es como si le faltara un aleron, tienes los apoyos, pero no esta el aleron.

 

 

 

Puede q este equivocado, pero si es un ferrari, no es mi estilo...

 

Creo q los pilotos, son de un 355 (uno de los modelos q personalmente, mas m gusta de ferrari)

 

ferrari_355gtb_55.jpg

Editado por Audi_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser uno de los muletos de Ferrari del nuevo modelo Enzo de competición. Digamos que será un modelo retocado, con bastantes alerones y que servirá de base para desarrollar el sustituto del Enzo. Tendrán acceso a este coche sólo los mejores coleccionistas. No es un coche homologado para rodar por carretera, ni tampoco en ninguna categoría oficial de carreras. Sólo es un banco de pruebas, en el que los que paguen el ticket de entrada de 1,2 millones de euros creo que era, podrán disfrutar de ese coche en los circuitos y comentar sus impresiones con el equipo de puesta a punto de Ferrari (Schumacher y Barrichello incluidos).

Ya véis, un pasatiempo como otro cualquiera.

Ah sí, se me olvidaba, pesa menos que el Enzo y tiene una potencia de más de 800 caballos. Vamos, mejor que los prototipos de Le Mans :cry2:

Si es que hay gente que se aburre :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, creo que son las fotos espías del Enzo (que es F60, creo que en fábrica lo denominan también así). O si no del Enzo, del FXX que dice Climber, pero lo veo menos probable.

En cuanto a que es un prototipo de Le Mans... pues efectivamente. De echo se "quejan" en los campeonatos de GT´s de que el MC12 (un Enzo disfrazado y con aún mas cola de sport protitipo) es mas un sport prototipo cerrado que un GT.

Esa es la "trampa" que han echo :clap1:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.