toni_r Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Estoy descargando dos ficheros del Tom Tom 5 desde la mula. Uno pesa 190mb y el otro 930mb. Entiendo que la diferencia debe ser por la cantidad de mapas. Pero la pregunta es: es fiable instalar el de 190mb. Os parece que pesa razonablemente? :cry2: Saludos. Responder
ydres Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Pues si, la diferencia de peso es por los mapas, incluso, creo recordad que ronda uno por ahi de casi 4 Gb. En cuanto a lo de si es fiable o no la de 190mb, no te lo puedo asegurar, lo que si te digo, es que te pases por AQUI y por AQUI, este, te puedo asegurar que si es fiable. Pegale un vistazo y ya contarás. S2. Responder
toni_r Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 No lo he comentado antes. Es para una Acer N35. S2. Responder
fermoa4 Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 es la que tengo yo,no te preocupes que funciona perfecto y a las mil maravillas tiu Responder
toni_r Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 es la que tengo yo,no te preocupes que funciona perfecto y a las mil maravillas tiu Si, pero cual, el que tu indicas o los que estoy bajando? S2 Responder
fermoa4 Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 (editado) la pda con los enlaces de ydres melon :clap1: yo tambien tengo la n35 y con los enlaces,a las mil maravillas,una cosa es el tom tom y otra el crack un saludo Editado 18 de Julio del 2005 por fermoa4 Responder
toni_r Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 A ver Fermoa4, estoy intentando copiar las carpetas del ttn5 a la tarjeta SD y no me deja. Dice que debe estar protegido o algo así. Que pasa? S2 Responder
toni_r Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 A ver Fermoa4, estoy intentando copiar las carpetas del ttn5 a la tarjeta SD y no me deja. Dice que debe estar protegido o algo así. Que pasa? S2 Además, ya tengo una carpeta 2577 del Destinator. Que hago con ella? S2 Responder
ydres Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 y no sera que tienes protegida la sd?, o llena?. Si no es asi, pasaria de ese soft, y bajaria los enlaces que te indique, ademas de estar testados y comprobados, estan muy compartidos. S2 Responder
fermoa4 Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 la tarjeta,tiene una palanquita rectangular que se mueve,segun miras los conectores a la izquierda(en el canto),la mueves con la uña y ya la tienes desprotegida,borras las carpetas del otro navegador e instalas las del tom tom y sigues lasa instrucciones de los enlaces,si tienes dudas,por aqui estamos para ayudarte Responder
toni_r Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 :blink: jeje gracias. Responder
toni_r Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Modo de instalación: Por Atax19 Para comenzar, necesitas una tarjeta de memoria de 256MB mínimo. Copia las carpetas (2577 - licences - Maps - y voices), dentro de la tarjeta de memoria de la pocket. Una vez copiadas, abres la carpeta "2577", y picas en "Autorun.exe" Ahora tienes que copiar los archivos "data10.chk" y el "data22.chk", que están dentro de la carpeta "Voice" que has puesto en la tarjeta de memoria, y los pegas dentro de la carpeta "Navigator que encontrarás en este directorio de tu Pocket: archivos de programa/Navigator El programa ya está instalado, y ahora solo falta meterle el crack, que lo haremos de la siguiente forma: EL CRACK: -------- Abre la carpeta "Crack" copia el ejecutable "TomTom Navigator.exe" y sustituyelo por el original que lo encontrarás en este directorio: archivos de programa/Navigator Ahora solo queda copiar la carpeta "TomTom" dentro del directorio llamado "My Documents" de tu Pocket Pc, y listo para funcionar. A DISFRUTARLO, PORQUE FUNCIONA DE P.M Salu2 By ATAX19 ----------- Estas son las instrucciones de instalación. Me da miedo perder el destinador y que despues no funcione el tomtom. S2 Responder
fermoa4 Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 (editado) no te preocupes,yo te digo como instalar el tom tom,el destinator no vale para nada comparado con el tom tom y no es muy dificil instalar el tom tom ;)y funciona a la perfeccion,comprobado,ademas tengo la misma pda que tu Editado 19 de Julio del 2005 por fermoa4 Responder
toni_r Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Estoy instalando. Veremos que pasa. <_< S2 Responder
fermoa4 Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 por aqui ando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.