Ansioso Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Lo primero, siento el retraso, no os imagináis el lío que tuve de trabajo la semana pasada, y el lío con el cochecito este finde. Me lo dieron el lunes de la semana pasada como comenté en otro post. El viernes me empezó a hacer un ruido extraño cada vez que pisaba el embrague. Lo aparqué emparanollado, y al rato lo volví a coger y ya no sonaba de ninguna manera. El sábado me fuí al Escorial y no sonó hasta que llegué allí, que estuvo sonando más de una hora. Y ya no me ha vuelto a sonar. Es un ruido de diesel pero más fuerte, suena como un aspersor, y solamente cuando piso el embrague. Estoy esperando a las 10:00 para llamar al comercial y cantarle las 40. A pesar de todo, os mando unas fotillas de mi precioso torito defectuoso. Que alguien me diga como bajar el tamaño de las fotos que llevo media hora intentándolo con paint y aun así no me deja!!! Responder
hUnTeR Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Lo he puesto en 4 posts ya... :cry2: :cry2: Windows: Menu inicio/Programas/Accesorios/Paint Abrir imagen en Paint: Archivo/Abrir... Cambiar tamaño: Imagen/Expandir o Contraer... (y dentro del menu que se abre le pones el porcentaje que quieres). Salut! Responder
tite Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Lo he puesto en 4 posts ya... :cry2: :cry2: Windows: Menu inicio/Programas/Accesorios/Paint Abrir imagen en Paint: Archivo/Abrir... Cambiar tamaño: Imagen/Expandir o Contraer... (y dentro del menu que se abre le pones el porcentaje que quieres). Salut! Al destacado!! Responder
Wundel Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Una pena que empiece el cochecito con "ruiditos" raros... Pero será una chorrada A ver esas fotos yaaaaaaaaaaaaaaa :cry2: :cry2: Responder
Ansioso Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 (editado) Muchas gracias!!!!!!!!! Ahí van!!! Editado 18 de Julio del 2005 por Ansioso Responder
Ansioso Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 (editado) Otra... Editado 18 de Julio del 2005 por Ansioso Responder
Ansioso Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Y otra!!! Responder
Ansioso Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Otra más (parece que me he pasado con lo de reducir la resolución no? Soy un paquete) Responder
Ansioso Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 La penúltima... Responder
Ansioso Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Y la última... ¿Qué os parece? Responder
tite Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Pero hombre de dios!! Qué le has hecho a las fotos!! :clap1: Si me las mandas por mail estaré encantado de reducirtelas y colgarlas como dios manda. Por cierto, otro coche más igualito que el mío, negro+sline+techo parecen ser prioridadesa día de hoy!! (sobretodo el negro ). Que te voy a decir, que me encanta... :blink: Responder
Trendi Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Precioso :blink: , que no sea nada lo del embrague....ya nos contarás. Responder
bertxo Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 precioso pero queremos MAS y mejores y que no sea nada lo del ruidillo Responder
MARK_83 Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 muy bonito :clap1: pero la calidadad de foto :blink: Responder
voodoo Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 otro a3 negro xa la coleccion!! muy bonito, felicidades! :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.