fermoa4 Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 chulo chulo Responder
Ansioso Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Siento la calidad de las fotos, pero no tengo ni pajolera idea de como se hace, era la primera vez!!! Las he sacado con una cámara chula de 5.0 MPixels y no hay quien lo baje a menos de 120KB. Y lo raro es que la que he colgado rondan ese tamaño... Tengo mil fotos del coche. Ya os la iré pasando cuando aprenda. He estado en el taller por lo del ruidito de los huevos. Me han dicho que es de la grasa del Turbo (?????), que le de un aceleroncillo de vez en cuando... Flipo!!! Responder
tite Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 (editado) Aquí van las fotos del coche de ansioso con buena calidad Editado 19 de Julio del 2005 por tite Responder
tite Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Para los que las habíais pedido con mejor resolución. A mí me encanta . Responder
Ansioso Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Muchas gracias Tite. Menos mal que no todo el mundo es tan paquete como yo!!! Tú te lo has pillado igual no? 3 puertas? Dime las pijadas que le has metido. Responder
axousere Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Muy bonito Responder
route66 Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Hola ansioso, no si es el mismo problema que padezco yo pero si pisas el embrague deja de sonar hay veces que lo hace y otras que no, a mi me han dicho que no pasa neda que es un cojinete, me lo ha dicho el comercial que a el tambien le pasa, y el suño es 3.2.Dice que es normal. Responder
BILBOKO Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 ese carro!!! esa banderita!!! saludos Responder
tuporaky Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 muy bonito, y el detalle del volante cosido en color rojo <_< , es una pena q el mio no lo traiga asi Responder
Sobri Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Mu wapo el coche. Tengo una duda, yo tengo pedido un A3 FSI, le he puesto el pakete s-line (interior,no exterior) y he visto k tu tienes el logotipo s-line en la parrilla, eso es pq tienes el pakete s-line exterior o tb tienes el interior como yo?. Es k creía k solo traía logotipo en volante y laterales. Gracias d antemano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.