abuelo Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 B) Realmente llevaba tiempo queriendo escribir este post, pero tras volver a montarme el otro día en uno, ME RATIFICO..... Salvo para grandes familias con mucha necesidad de espacio, este MODELO de AUDI ES UN ACIERTO PLENO. :clap1: No pretendo por ello criticar al A3 ni por supuesto al A4, pero creo que, además de ser PRECIOSO de estética, tiene unas dimensiones muy acertads y que permiten hacer de él un gran uso y tenerlo como COCHE PARA TODO. Posición al volante incluso algo más comoda que en el A4 B6, maletero bien, asientos traseros tambien, y que decir de ese "morrito" y esa trasera....... aún recuerdo la primera foto-espia que se puso en el foro y pensabamos que era el B7 avant ..... Eso es todo, otro aplauso a los Sres. de AUDI y enhorabuena a los afortunados propietarios....... :blink: Por cierto, tenéis ya plataforma o clan? Responder
Trendi Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Pienso igualito que tú......por eso me lo he comprado :blink: Responder
Wundel Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Di que SI!!! Yo por eso me lo he comprado... Tenia mi cochecito q iba bien, pero vi uno por la calle y me dije: "¡¡PRECIOSO!! B) " y me entró le calentón de comprarme uno... :blink: al principio te resistes un poco, pero... cada vez que veia uno me gustaba más, la tentación me invadía, mi novia se habia comprado coche nuevo y era mejor que el mio... mi gen viciosillo pudo conmigo. Pero antes de comprarlo miré coches de otras marcas, como el serie 1, o el clase C sportcoupe y no habia por donde compararlos... el SB es mucho más práctico (espacio y ergonomia), mucho más bonito y ese morrito que tiene me tiene enamorado... Un acierto de AUDI q se va a vender como churros... QUIERO EL MIO YAAAAAAAAA :clap1: Responder
pequeworld Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Desde luego con el precio que tiene y los que se llegan a ver circulando, tiene que ser un coche bueno. Ya os contaré cuando pueda montarme en el mío... :blink: Responder
Mad-i Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Abuelo, tienes razón, el coche está de p.m. Sólo tiene una pega: No hay versión diesel y quattro... :blink: Pero de todos modos me encanta. Salu2. Responder
Hato Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Yo estoy encantado, la pega es uqe no podia tener la version Quattro con DSG, opté por el cambio, no lluve mucho por Castilla. Responder
Galliani Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 (editado) A mi el culete no me convence del todo.. Del resto precioso..... Para ir a la nieve o para ir a hacer deportes náuticos, es muy cómodo....además ese open sky es la caña... <_< Un saludo Editado 18 de Julio del 2005 por Galliani Responder
goofie Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Pues sinceramente, a mi no me gusta la parte trasera. Veo al 3p mucho mucho más bonito y deportivo. Eso sí, práctico debe de ser bastante más q el 3puertas. En italia no se ven ni la decima parte de los que se ven por Madrid, y eso que el 90% de los coches son carrocería familiar. Saludos! Responder
bertxo Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 a mi me gusta todo , pero de lado lo veo un poco largo en plan microbus, la trasera me parece mas moderna que el 3 puertas , para mi el 3 puertas con la trasera sportback seria el coche perfecto Responder
goofie Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Lo que no me gusta de la parte trasera es precisamente eso, q se ve demasiado largo de atrás (en vista lateral). Veo mucho más equilibrado un a4 avant, por ejemplo Responder
gomezito Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 a Mad-i , sí hay version diesel y quattro, de hecho yo lo he pedido así, lo que no hay es diesel ,dsg y quattro... en el config de alemania sí aparece ya. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.