GhosTT Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 JAJAJAJAAJAJ!!!! Vaya caña!! En esta web han hecho un concurso sobre los logotipos de compañias reales más inoportunos!! http://b3ta.com/features/phalliclogoawards/ Hay alguno bueniisimo!! Aqui el ganador: El Insituto Brasileño para Estudios Orientales <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 Oye GhosTT, tu en que entornos "raritos" te mueves ultimamente?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 Jajaja joe vaya cosas q te ves GhosTT <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 Internet da para mucho pero GhosTT esta dispuesto a sorprendernos cada dia. Los hay terribles!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 Uy! Que raro que este post no tenga más respuestas.... ..... son los típicos que tienen éxito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 Uy! Que raro que este post no tenga más respuestas.... ..... son los típicos que tienen éxito Sobre todo entre las señoras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 Uy! Que raro que este post no tenga más respuestas.... ..... son los típicos que tienen éxito Sobre todo entre las señoras... Bueno, eso puede significar que son racatadas........ cosa que tampoco veo mal de paso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 Aqui el ganador: El Insituto Brasileño para Estudios Orientales Su slogan que es?: Estudia o te dejamos el culo como la bandera del japon?? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 jejejeje que bueno jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 Pero de que logos estais hablando???? , yo lo unico que veo es una pagina de p***as..... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 que bueno, aunq para ver bien estos logos hay q tener la mente un poco calenturienta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 que bueno, aunq para ver bien estos logos hay q tener la mente un poco calenturienta es cierto, se los he pasado a una amiga, y no todos los veia a la primera jajaja yo si, ABSOLUTAMENTE TODOS. tb tengo fama de salido :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 yo si, ABSOLUTAMENTE TODOS. tb tengo fama de salido :clap1: Jo yo tambien Vaya par estamos hechos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.