GhosTT Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 JaJa!! Has encontrado al mejor asesor del oriente asturiano: Lancerevo!!! Yo ya estoy harto de bajarlo!! Cada vez que vienen algunos amigos de fuera.. Ala, otra vez para el rio.. Ya las truchas me saludan por el nombre!! No en serio, es muy recomendable y divertido. Pero ya no es como los primeros años y hay un montón de canoas por todas partes.. Esto no es malo, porque se monta muy buen rollo entre los diferentes grupos que bajan Responder
Lancerevo Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Pues si hay que organizar una KDD para bajar el rio para esa muevo tierra y cielo para asistir eh! Se ofrece informacion de restaurantes, de rutas, de trafico, de alojamiento, de turismo activo, del tiempo. Todo a precioos sin iguaaaal estamos que lo tiramos oigaaaa! Responder
villanubla2 Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 GRACIASSSSSSSSS¡¡ ESTE FINDE PA ALLA QUE VAMOS¡¡¡ vams 2 parejas para bajar el domingo...pegare un kit ASI a la canoa..por si veo algun forero... bueno gente ..muchas gracias...espero no ahogarme .. jajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.