motoraco Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 no se como se saca la lampara pequeñita de posicion,aparte de que no me entra la mano.no se si esta metida a presion,girandola o que. alguien que me lo aclare? saludos Responder
fermoa4 Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 yo en el a4 b5,van a presion,y tampoco entra la mano,yo tiroi de los cables lo mas centrados posibles y sin tirones,a mi me salen bien Responder
sybaris Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Si es que cada vez hacen las cosas más complicadas... Responder
kere33 Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Hazlo como dice fermoa4, tira de los cables (con cuidado) y recto y al final sale, volver a meter el casquillo es fácil. S2. Responder
motoraco Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 lo intentare, otra cosa ,para las lamparas de largas tengo una lampara H4 largas mas niebla,hay lamparas H4 que solo tengan largas o hay alguna lampara que encaje en el hueco de la H4 con un solo filamento? es que en la optica ya no tengo las nieblas,alguna lampara compatible o hay que cambiar la optica para poner unas lamparas H1 saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.